Reseña
Ojo de bife con salsa de hongos de pino, confit de tomate cherry y habano de pimientos asados. Sorrentinos de salmón rosado al nero di sepia con crema de azafran. Pechuga rellena con queso de cabra, croute de hierbas y reducción de vino, acompañada de arroz al azafran y oriental puré de berenjena.
Ubicación
Aquí Encontrarás…
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
ideal para los mediodias de oficina, hay que acomodarse al menú, fijo pero varía dia por día, un solo postre pero elaborado. No es gran cosa pero tampoco poca cosa por lo que hay que ver por la zona en ese precio. Lugar tranquilo, para conversar y desenchufarse al mediodía
El lugar es de lo mejor del centro, la comida es excelente, el salon tiene pantalla gigante y pasan videos de musica, muy buena onda.Lo recomiendo 100%.
Algo pasó con este lugar. Cambio de dueño? La comida no es buena, los platos no estan bien presentados, las mozas que tenian muy buena onda, ya no estan mas. No es lo que era este lugar. Paso a ser un lugar comun.
Qué le pasa a mi favorecido del mediodia? Que sea la crisis?
Ya lo noté durante mi viaje precedente, hace dos meses. Las propostas del dia perdieron en fantasia, y desaparecieron varias caras de camareras. El servicio se hizo mas lento y poco atento, y por un tiempo no se aceptò VISA.
Ojalà que recupere.
Una buena opción para el mediodía en microcentro. El lugar no es muy amplio, pero está bien armado pese a la escazes de espacio. La atención que recibimos (fuimos varios) fue esmerada y rápida. La comida de muy buena calidad. El precio razonable.
No suelo entrar a esta paginas, pero despues del otro dia senti que tenia que decir esto.a pesar de ser un lugar agradable, la atencion no fue buena, principalmente por la camarera llamada ana.no me dio ganas de volver por su mala atencion.
Buena comida tiene imaginación, ambientación buena, sobresale la atención
La comida es muy buena, hay tres o cuatro opciones para elegir, todas de primera calidad y muy bien presentadas.
La atención de los mozos no es muy buena y las porciones son algo escasas.
Otro punto a mejorar sería brindar una panera más generosa.
Es excelente. La comida además de ser de excelente calidad, es muy original. Ideal para tomarse una hora y comer tranquilo.
La atención es excelente.
Riquísimos los platos, muy bien presentados. La atención muy buena. El lugar muy agradable.