guía reservas gift eventos

Principal: lomo saltado , papas a la huancaina, ceviche mixto. Postre: picarones (masitas fritas con salsas dulces), mazamorra, arroz con leche, leche asada.

Liliana AGuilar

0 Liliana AGuilar

10/03/2018

Muy mala Experiencia para ser la 1ra vez q pedí.. x recomendación .. pedí un ceviche mixto y era todo Canicama q pescado es como si hubieran mezclado ceviche de platos q dejaron!! Lo q mas bronca me dio q llame supuestamente me iba a llamar el dueño y hasta ahora nadie llamo.. No Pretendo q me envíen otro . Pero pague por algo q no comí y fue como me importa poco tu reclamo!!

degas

1 degas

26/04/2016

Platos pedidos: ceviche, mero al ajillo, pollo a la parrilla y mariscos; abundantes, para compartir y de nivel aceptable. El ambiente es regular. La atención fue muy buena. Volvería a probar otros platos.

Luis30

2 Luis30

03/06/2014

Platos : papas huancaina y jalea mixta

Nacho1984

3 Nacho1984

09/05/2014

Las porciones son abundantes, aunque la comida solo tiene un nivel aceptable. No es malo pero dudo de repetir la experiencia.

damian8416

3 damian8416

29/10/2012

Platos mas que abundantes y sabrosos. Muy econocmico. Excelente opcion. Para volver muchas veces.

christiank

0 christiank

12/01/2012

Comida aceptable, abundante pero los he probado mejor!!! pero la peor parte la lleva el servicio... demoraron 1 hora para que me trajeran el ceviche que ordene, nunca mas!!!!

fanshawe

3 fanshawe

24/08/2011

el lugar es super feo, la atencion no es gran cosa (traen las cosas cuando quieren) pero se come muy bien y es bien barato. vayan, es una buena opcion.

Katius

0 Katius

19/06/2011

Acabo de venir de este restaurant y lacomida bien ,ahi nomas,,,,el servicio pesimo de pesimo,, y bueno el lugar tampoco es muy lindo....
ojala mejoraran los mozo, mi esposo es argentino y no legusto nada el servicio, ya no vuelve más

maresia

2 maresia

25/04/2011

Siempre vamos a comer a este lugar que tiene comida excelentemente preparada, fresca y en platos abundantes (el chicharrón mixto, de antología!). Precios razonables para el tipo de servicio que ofrecen. Los mozos tienen muy buena onda: prueben ir seguido y serán rápidamente reconocidos y atendidos. De lo mejor en restaurantes peruanos en Buenos Aires. Las familias peruanas residentes aquí lo eligen.

MyGCrimi

0 MyGCrimi

12/12/2010

De todos los restaurantes peruanos que recorrimos, es el mejor SIN DUDAS!!. Platos abundantes y económicos, como para compartir. Los ingredientes son frescos y sabrosos. Los mozos muy atentos. Coincido con otros usuarios, molestan bastante los vendedores ambulantes.