guía reservas gift eventos

Humberto Primo 319 , San Telmo (ver mapa)

#temporadaspritz

#temporadaspritz

Temporada Aperol Spritz

macomi

1 macomi

26/07/2018

cenamos anoche. dos personas, compartimos langostinos al ajillo, croquetas de jamon, pulpo dos cocciones, un vino Pago Lobo y dos postres. los langostinos y el pulpo coidos por demas. nos quejamos y descontaron un postre. pagamos $2285. el lugar es frio, y estaba frio. creo que nunca encendieron la calefaccion a pesar de pedirla. nos parecio demasiado caro por la comida y un salon comedor demasiado rustico y frio

Caropina

3 Caropina

19/12/2017

La opción de los pinchos es buena y bastante barata para lo que es la ambientación, la onda y la comida. No me fascinó el lugar pero está bien para ir alguna vez y hacer degustación de tapas.

cay

3 cay

09/11/2017

Excelente opción para comer muy bien, de una forma diferente. No es barato, pero por la calidad de la comida tampoco me pareció tan caro. Cenamos en la barra, la recepcionista fué muy atenta, y el camarero estaba pendiente, muy profesional y amable. Sirve para pasar una buena velada sin dudas. Un único consejo, no lleguen muy temprano (llegamos a las 8) porque todavía estaban sacando la basura y nos pasaban por al lado con los tachos repletos.

Adrian Canedo

0 Adrian Canedo

31/07/2017

Fui el sabado 29/7. La atencion deja que desear. El mozo, novato. No sabia servir. La recepcionista, con el salon al 40% de ocupacion, nos dijo. Esperen un minuto... Lo peor, pedi entre otros platos, uno de pulpo. Me trajeron jibia, sin ninguna duda lo era. Vino el maitre, con un pulpo congelado. Como si hubiese reclamado que me sirvieron gato y me traen una liebre. Mentir esta muy mal. No vulevo mas

Ramsy

3 Ramsy

19/06/2017

Muy buena propuesta para probar pinchos y montaditos compartiendo la barra . Bien al estilo español. Pagás por palillo consumido.Excelente calidad y variedad en todo. Los frios: los ves y te servís directamente guiado por la "pinta" pues no te indican de qué son (salvo preguntar) . Los calientes pasan por rondas ofreciéndolos. Una propuesta casi única y muy muy buena. Bebidas de todo tipo.

il cuoco

0 il cuoco

22/01/2017

Los pinchos calientes buenos, los fríos aceptables. Luego de esperar un largo tiempo que nos sirvieran el postre y ante nuestro reclamo la camarera nos maltrato de mala manera. No es aconsejable comer en donde te maltratan. No volveremos.

Arrayanes

2 Arrayanes

06/01/2017

Almorzamos con pintxos de la barra y un Pinot Grigio muy bueno y a buen precio, sugerencia del encargado o dueño, no sé. La comida es rica, fresca, el lugar es relajado, buena onda. Cuando van apareciendo los pintxos calientes es muy difícil resistirse. De postre, lo más rico en mucho tiempo, un Goxua, imperdible.

Mendizabal

3 Mendizabal

18/11/2016

Cuando leo comentarios sobre Sagardi, se repite mucho lo de "caro". Hay que saber pedir, digo yo. Y no comparar con tapas de San Sebastian, Ávila, Segovia o Cáceres, ésto es Sagardi, en San Telmo. Y está bien.Un lugar agradable, con buenas tapas y el restaurante.

Monic-y-Gabi

2 Monic-y-Gabi

09/11/2016

Degustamos primero unos pintxos en la Barra, Geniales , como estar en Bilbao . Luego pasamos a cenar al Salón , ambiente muy relajado y acogedor, Platos típicos del país Vasco, el Marmitako muy bueno, Los pescados excelentes sus puntos de cocción. Super Recomendable!