guía dixit gift catering

Humberto Primo 319 , San Telmo (ver mapa)

• Visa Débito

Alexis

0 Alexis

03/05/2019

Fuimos por una tarjeta de regalo que incluía una cena de 3 pasos para 2 personas. Deberían haber aclarado que las 2 personas tendrían que pesar menos de 50 kg porque la verdad me fuí con un hambre bábaro. Si bien fué un regalo, alguien lo pago, y relación precio servicio me pareció excesivamente caro.

potemkin

3 potemkin

07/04/2019

Buena comida y buen lugar. La pesca del dìa un mero muy buneo. Los cayos un poco picantes. La atenciòn es buena, y los pinchos muy ricos EL precio demasiado excesivo . 2 cervezas, 2 aguas,; la entrada 1 tortilla y 3 pinchos; los platos una pesca para compartir, unos cayos y una ensalada. Todo 3900$ parece demasiado caro. La carta de vinos es para dejar el auto en parte de pago.

Gustavo

0 Gustavo

07/04/2019

Los pinchos se comen en la barra, éramos 3 se desocuparon dos lugares, nos indicaron que los siguientes se iban, pagaron y se quedaron hablando con el ?dueño? o alguien que gerencia el lugar 30min, y me quede parado esperando que terminen su animada conversación mientras mi compañía estaba ubicada, un irrespetuoso, no vuelvo jamás.

macomi

1 macomi

26/07/2018

cenamos anoche. dos personas, compartimos langostinos al ajillo, croquetas de jamon, pulpo dos cocciones, un vino Pago Lobo y dos postres. los langostinos y el pulpo coidos por demas. nos quejamos y descontaron un postre. pagamos $2285. el lugar es frio, y estaba frio. creo que nunca encendieron la calefaccion a pesar de pedirla. nos parecio demasiado caro por la comida y un salon comedor demasiado rustico y frio

Caropina

3 Caropina

19/12/2017

La opción de los pinchos es buena y bastante barata para lo que es la ambientación, la onda y la comida. No me fascinó el lugar pero está bien para ir alguna vez y hacer degustación de tapas.

cay

3 cay

09/11/2017

Excelente opción para comer muy bien, de una forma diferente. No es barato, pero por la calidad de la comida tampoco me pareció tan caro. Cenamos en la barra, la recepcionista fué muy atenta, y el camarero estaba pendiente, muy profesional y amable. Sirve para pasar una buena velada sin dudas. Un único consejo, no lleguen muy temprano (llegamos a las 8) porque todavía estaban sacando la basura y nos pasaban por al lado con los tachos repletos.

Adrian Canedo

0 Adrian Canedo

31/07/2017

Fui el sabado 29/7. La atencion deja que desear. El mozo, novato. No sabia servir. La recepcionista, con el salon al 40% de ocupacion, nos dijo. Esperen un minuto... Lo peor, pedi entre otros platos, uno de pulpo. Me trajeron jibia, sin ninguna duda lo era. Vino el maitre, con un pulpo congelado. Como si hubiese reclamado que me sirvieron gato y me traen una liebre. Mentir esta muy mal. No vulevo mas

Ramsy

3 Ramsy

19/06/2017

Muy buena propuesta para probar pinchos y montaditos compartiendo la barra . Bien al estilo español. Pagás por palillo consumido.Excelente calidad y variedad en todo. Los frios: los ves y te servís directamente guiado por la "pinta" pues no te indican de qué son (salvo preguntar) . Los calientes pasan por rondas ofreciéndolos. Una propuesta casi única y muy muy buena. Bebidas de todo tipo.

il cuoco

0 il cuoco

22/01/2017

Los pinchos calientes buenos, los fríos aceptables. Luego de esperar un largo tiempo que nos sirvieran el postre y ante nuestro reclamo la camarera nos maltrato de mala manera. No es aconsejable comer en donde te maltratan. No volveremos.