guía dixit gift catering

Juan Ramírez de Velasco 401 , Villa Crespo (ver mapa)

Situado en Villa Crespo y en una pequeña tienda de colores aqua y decoración minimalista, Salgado Alimentos se presenta como un restaurante gourmet con opciones para cualquier momento del día. Pero su pasado como fábrica de pastas le marca una fuerte impronta en pastas caseras y frescas como los sorrentinos, los agnolotis y los canelones. Otras opciones incluyen bastoncitos de cheddar con tabulé y el revuelto Salgado - hecho a base de pastrón, panceta, papas y champignones -. La atención es correcta y rápida. Una alternativa para quienes buscan un buen plato de pastas frescas.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

10/02/2019

Excelente!! Comimos sorrentinos de jabalí y milanesa de cerdo rellena con chedar a espinacas un tiramisú 1 soda grande y una gaseosa chica $1150. La verdad el mejor restaurante de pastas que conozco. Es muy recomendable. La calidad y variedad son muy buenas. Me encanto

maxivon

1 maxivon

23/01/2019

Volví al lugar después de varios años. Pedimos una entrada de berenjenas al escabeche, que no estuvieron especialmente ricas, y después unas pastas rellenas, sin gusto y muy pesadas, con demasiado queso y salsa de tomate de lata. El ambiente está bien, pero no volvería por la comida.

Vartui

0 Vartui

05/01/2019

No recomiendo este lugar. Son lentos, las instalaciones muy pobres, mal trato, y engañan porque nos dieron uns promocion con descuento x trabajar en la zona y despues no quisieron aplicarla. Los platos de pastas son muy pesados y las salsas muy grasosas. No volveria bajo ningun concepto.

Huge

3 Huge

23/05/2018

La comida es muy buena y original aunque un poco "salada" (en precios). Ambiente que deja que desear. La atención es correcta. Para volver por la comida

faycla

3 faycla

22/10/2017

Muy buenas pastas pero algo incomodo porque es chico el lugar

55muso

3 55muso

20/08/2017

Lindo lugar, chiquito, pocas mesas, excelentes pastas

Ryr

0 Ryr

08/07/2017

Volvimos después de 4 meses siempre comimos muy bien, pero esta vez los fucciles con pesto de tomates secos ajo y aceitunas sin gustó. Y el plato del día era ravioles de hongos con crema de cilantro que no estaba mal peRo no se sentía el cilantro y los hongos. De postre una torta húmeda de chocolate muy rica. Gastamos 700 con una soda y un vino chico nos termino saliendo 800 porque se quedaron con el vuelto. Fuimos varias veces y siempre comimos espectacular esta vez fallo. Volveremos igual

susana.goldberger.3

0 susana.goldberger.3

24/06/2017

Exelente lugar y muy buena atención.tipico de pastas siempre con mucha gente pese que no
Es económico pero vale la pena conocerlo.

Vero

2 Vero

19/04/2017

Muy buen lugar para pastas!! Mis favoritos creo que son los ravioles de batata y nuez o los otros de cheddar. La atención muy buena pero tardan un poco en servir la comida y no se puede reservar para más de las 8.30. Si vas fin de semana hay bastante cola para entrar pero día de semana por ahí pasas directo.

Anyzz

3 Anyzz

19/02/2017

Excelente opcion para comer pastas. Canelones deliciosos ambiente agradable y buena atencion hacen q uno se sienta como en casa. Precios un poco caros eso si. Pero muy buena experiencia