Angel Gallardo Av. 774 , Caballito (ver mapa)

4981-1956/1897

Pizzas al molde y empanadas

jfolcini

0 jfolcini

02/03/2017

el mejor fatay de buenos aires, buenas empanadas, muy buena pizza, mucha variedad y excelente calidad aunque caro, no tiene para comer en el lugar, sólo delivery o al paso

wramone87

0 wramone87

21/10/2015

No supieron tratar a un cliente habitual y por eso NO LOS RECOMIENDO.
Pedí una docena de empanadas ($213 la docena, bastaaaante caro, y me informan que hay 40 min. de demora, hasta ahí todo bien). Pasa una hora y diez y llamo para reclamar que las empanadas aún no habían llegado.
Llegan al rato, pero OH SORPRESA, nos mandaron 10 empanadas!! Obviamente llamamos para reclamar nuevamente lo que faltaba, nos dan explicaciones sin sentido, nos ofrecen devolver el valor de las dos empanadas faltantes o mandárnoslas (si pedí una docena es porque esperaba una docena). Aceptamos la segunda opción, pero adivinen qué? nunca llegaron.. LAMENTABLE! Mis invitados se quedaron con hambre, tuve que pedirles disculpas. A todo esto ya eran las 12 de la noche pasadas.. Un papelón!!
Así no, salute!!

IGNACIOGG

0 IGNACIOGG

01/09/2015

NO LO RECOMIENDO la pizza llego practicamente dada vuelta, una pizza mediana de muzzarella 110 ? no es un poco mucho por un producto que no supera la media.....
Caro precio / producto, habria que mejorar varios detalles para poder cobrar lo que cobran.
la masa es realativamente buena.

Caro Z.

1 Caro Z.

23/02/2015

Llevo 2 horas esperando 6 canastitas. La persona que atiende telefónicamente es el anti vendedor. Un desastre llame hce media hora para consultar por el pedido y me dijeron que ya había salido, ahora volvi a llamar y el mismo señor me dijo que habia tenido un problema con la masa?#!!? y que no me podía enviar las canastitas. No llegué a probar los productos, pero si son como la atención de delivery, no los recomiendo ni a mi peor enemigo!!!

Floripondias

2 Floripondias

12/02/2015

Demora lo que te dicen por tel, las empanadas están muy bien, variedad suficiente, la faina es muy buena. Pizza no probé.

habanitos22

1 habanitos22

23/07/2013

Te saca del apuro para pedir por delivery aunque no sea LA pizza esta buena.

Nacho1984

3 Nacho1984

03/12/2012

Las pizzas, la fainá y las empanadas cumplen para comer algo rápido y bueno. No se destacan pero son recomendables.

null

3 null

23/10/2012

una pizza mas del monton, me deje llevar x los comentarios de la guia y la pinta del local. el servicio de delivery es pesimo. no vuelvo a padirla

Mafalda73

1 Mafalda73

20/10/2011

Siempre pedimos pizza y siempre nos resultó muy bien: buena masa, buenos ingredientes, no retacean. Hoy pedimos empanadas y también estuvieron muy buenas. Tal vez lo único es que con el delivery suelen llegar un tanto fríos.

Zorak_20

0 Zorak_20

04/09/2011

Espectacular las pizza. Todas super rellenas, no le mezquinan en ningun ingredientes. Masa fina y bien crocante. Recomiendo la fugazzeta rellena, una bomba! Y la pizza alpinista (huevo frito, panceta, hongos y parmesano) espectacular!
El servicio de delivery es muy bueno, tardan lo que te dicen o menos.
La mejor pizza de la zona.