Entrada: Cata de achuras (Chorizo, morsilla) Principal: Tournedo de Lomo envuelto en panceta acompañado de porción de fritas con cebolla caramelizada. Postre: Volcán de dulce de leche acompañado con helado de crema.

fernandomazzetti

1 fernandomazzetti

16/09/2017

Mediodía de sábado, , poca gente. El mozo pasa dos veces por al lado nuestro y con el famoso "ya vengo" tardó 10 minutos. Le pido la panera, 10 minutos mas. Pedido de entrada y dos platos, regresa a los 10 minutos a preguntarnos todo de nuevo porque se olvido: "era molleja no?, NO , son rabas". Las rabas estaban ricas. Quince minutos para dos platos, se equivocó en la ensalada los raviolones incomibles de salados y crudos, la ensalada mal presentada .Caro. No regreso ni recomiendo

Laura

1 Laura

12/06/2017

Cena por aniversario.
Nos ubicaron arriba y no estaba muy lindo, desarreglado el techo, ninguna vista hacia afuera, y venia mucho frio del piso de arriba. La comida muy rica solo falta que expliquen más todas las promociones. Comimos muy bien por el precio, lastima que despues de pagar el Mozo se quedó con el vuelto... Cosa que no me gusta que decidan por mi lo que voy a dejar de propina. ME FUI MUY DESCONFORME!!

chapola

0 chapola

28/05/2016

Fuimos dos y pedimos una parrillada que recomendaban en la pizarra: un rejunte de cortes pasados de cocción y duros. La carta de vinos muy acotada y con precios ridículos. Pagamos 210 pesos por un Uxmal (vino en general económico) y le seguía un Don David por 300!!! Sin postre y con café el precio final fue el mismo que haber ido a cualquier otro lugar de calidad muy superior. La atención fue correcta. No volvería a ir ni lo recomiendo.

caro21

0 caro21

11/03/2016

Fuimos un domingo al mediodía, no solo nos trataron pésimo sino que tardaron una hora aprox en servirnos los ñoquis más duros de Buenos Aires. Eplato era ñoquis a la salsa de pesto, la salsa era puro aceite y el pesto eran unos mini pedacitos de albahaca y una manojo de nueces, un pesto muy miserable.
Muy malo, en serio. Además de la poca calidez de las personas que ahí trabajan. El mozo echaba la culpa al cocinero, la recepcionista a los mozos que no atendían y así en ese clima convivían. Una pena!

LauCabrera

0 LauCabrera

14/02/2016

Pésimo! Pedimos pechito de cerdo para compartir y era pura grasa. Los vegetales a las brasas estaban frios, pedimos que los calentaran y los volvieron a traer fríos (como calentados en microondas). Inmediatamente pedimos la cuenta y nos quejamos así que se ofrecieron a cambiarnos el corte de carne, admitiendo que la porción anterior era pura grasa. Al rato nos trajeron matambre de cerdo, mas caliente y mejor cocido, y vegetales a las brasas, que nuevamente estaban fríos. Comimos el matambre y pedimos la cuenta, que el mozo se olvidó de traer... Luego de unos 10 minutos volvimos a pedirla. Carisimo para la calidad de comida ofrecida. No vuelvo ni lo recomiendo.

Nicomessa88

0 Nicomessa88

03/10/2015

La carne nada del otro mundo, porciones chicas, caro para lo que ofrecen. El servicio es malo. Los mozos me chocaron la espalda tres veces. El ambiente está bien, y la música también.

Memtate

0 Memtate

21/09/2015

Muy mala la comida, la carne fría la tuvimos que mandar a calentar y quedo seca, la morcilla helada y el chorizo quemado, las papas fritas crudas y llenas de aceite. De lo peor de Buenos Aires el ambiente es bueno porque cenamos en la vereda y el entorno es agradable

suzzan

2 suzzan

31/01/2015

Nada del otro mundo, tampoco tan malo. Ñoquis bien, pollo grille normal. La atención correcta, el lugar afuera es agradable, excepto por la música, algo fuerte. Ni para volver ni para quejarse. Un lugar más, sin pena ni gloria.

Agustina M

0 Agustina M

28/12/2014

Experiencia olvidable. El mozo se olvido nuestro pedido, tardamos 1,30 hs en recibir la comida. Le pedimos la sal, jamas la trajo!! La comida abundante, pero restos de esponja de acero en el plato de ñoquis!! Para coronar la noche el mozo se olvido de traernos la cuenta, por lo que después de esperarla media hora tuvimos que levantarnos y pagar en la caja. No volvemos!!!

Natolis

0 Natolis

26/12/2014

Malísimo. Nos recomendaron una picada de parrilla para cenar 4 personas. Llegó despues de 50 minutos, fría, mal presentada y de mala calidad. Fui con amigos extranjeros y pasé un mal momento. La ambientacion un desastre, pedimos una mesa adentro y casi nos vamos porque no querian bajar la musica trance (a las 8.30 pm, insoportable). Huímos a comer el postre y café a otro lado por supuesto.