Ceci82

0 Ceci82

27/10/2017

Depende el día que vayas la pizza para LLEVAR sale bien. No sé si será por la cantidad de gente que hay, que apuran la salida del servicio, o que cambian los maestros pizzeros. No es mala, pero tampoco la gran cosa.

Graciela Salay

0 Graciela Salay

26/07/2017

Fuimos con amigos. Nos encantó la comida, la atención. Un punto a mejorar es el hecho que no cuentan con wifi. Muy ruidoso el lugar, casi no se puede charlar. Relación calidad / precio óptima.

GRRMartin

0 GRRMartin

18/06/2017

Mi viejo me llevo a San Antonio por primera vez a los 4 años y desde ese momento no deje de ir jamas. La pizza es imperdible y durante toda mi cursada de la facultad antes de volver a casa me llevaba una porción de muzza y una fugazza rellena. Es un lugar de barrio, lleno de gente y ruido, a veces tarda un poco en salir la pizza pero va acorde a la calidad. Los precios son acordes a cualquier pizzeria notable. SI alguien no fue todavía, por favor hágase un regalo y vaya.

Damasco

3 Damasco

26/04/2017

Siempre paso y paro a comer una porción en el mostrador, ayer fuimos con mi hijo y la verdad es que fue muy grata la visita, la calidad de la pizza sigue siendo muy buena, y los precios razonables, un dato a tener en cuenta, si no sos conocido el tiempo de atención se alarga, pero de cualquier manera los platos son muy ricos y dejás en segundo termino cualquier queja.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

18/01/2017

Un clásico!
En mi caso, prefiero hacer mi pedido y pasar a buscarlo para comer en casa o en el trabajo.
La pizza es riquísima, el que todavía no la probó no sé qué está esperando!
El precio es acorde a la calidad y cantidad.

Comamos

3 Comamos

29/09/2016

Justo fui un dia que jugaba San Lorenzo. Se lleno de hinchas cuando termino el partido. Veni preparado con paciencia porque se arma mucha demora. La pizza lo vale. La Muzza doble queso es imperdible. Bien de barrio. Vayan a conocer!

luciatraj

1 luciatraj

25/08/2016

Me encanta, voy desde chica, la pizza es exquisita. También muy famosa la tarta de ricota, para llevar.
Hay opción de media masa para las pizzas.
Lo recomiendo 100%!

froimda

3 froimda

09/05/2016

fui con un amigo. y la pizza tenía 10 porciones.
calabresa, mucho queso y mucho salame...
mucha gente, pero se podía hablar, y ver el partido en la tele (lástima la ubicación de los mismos).
el camarero, fue ágil pero bastante agreta,
recomendable, para ir con amigos,
la macana, las gaseosas eran medio litro.
$ 440, la pizza, 4 gaseosas y dos cafés; precio raro.

fklite

3 fklite

23/07/2015

Gran pizzerìa, gran fugazzeta, los mozos son unos personajes notables. Hay que ir temprano porque se trabaja mucho y no hacen delivery. Excelente!!

tomito1

3 tomito1

18/06/2015

Lo mejor de lo mejor , la clasica como en los 60 en los 70 unica...vulevo siempre