Carnes especiales, ilanesitas de peceto con pure mixto, calabacitas fundidas.

isabellaBA

1 isabellaBA

03/05/2017

La pizza sale rapido y en delivery tambien pero es terriblemente grasosa la muzzarella... Para ir en grupo hay que considerar que se gastan unos $250/$300 para comer dos porciones de pizza y gaseosa. Las medialunas cuestas $17. Es demasiado caro, por el mismo precio se come mucho mejor en otros lados. No volvemos por un buen tiempo.

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

ideal para comer pizza y tomar cerveza, familiar..

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

16/01/2017

Fui el sábado, pasadas las 23 horas, y me salvó (teniendo en cuenta el horario).
Pedí una pizza chica de muzzarella, nada raro ni rebuscado, con una cerveza.
Muy buena atención, como en mi experiencia anterior.
La pizza muy bien, rica!
Una muy buena opción, especialmente en horarios "complicados" o poco habituales.

Argenwyrm

1 Argenwyrm

29/12/2016

Es un bodegón español con una carta extensa que te permite ir a cualquier hora del día y no dejar con ganas a ningún comensal. La relación precio calidad está bien y es de lo mejor que podés encontrar por el barrio de Caballito, fui decenas de veces y te salva cuando salís del cine. La comida es rica y la atención es buena. Destaco que es uno de los pocos bodegones que no decaen con el ambiente, si bien no es un bistró, tampoco te revolean la comida como suele suceder.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

28/12/2016

Muy buena experiencia. Muy satisfecho con el ambiente, el servicio, la atención, la limpieza, la comida (en este caso, fue una pizza de fugazzetta rellena con Jamón, muy rica y abuntante!).
Precio normal, acorde a todo lo que ya mencioné y destaqué.

Corona_Master

3 Corona_Master

06/12/2016

Lindo restaurant con onda tipo familiar. Las pizzas estaban bien. No eran la gran cosa pero fui tipo 12 de la noche un dia de semana y era de lo poco que estaba abierto por la zona para cenar asi que eso sumo mucho. El precio acorde

nmazzei

3 nmazzei

30/11/2016

Rica pizza, restaurante fino para ir en familia o en pareja

marcosep

1 marcosep

17/10/2016

la verdad que entre sin ninguna expectativa y me sorprendió la atención. Muy buena atención, el salón muy limpio, el baño impecable y super amplio. Pedi una pizza chica a la piedra, si bien un poco cara, estaba muy rica. Me llevé una muy buena impresión del lugar. Muy probable que vuelva.

topo22

1 topo22

06/08/2016

El viernes 05/08/ 2016 pedimos una lata de cerveza quilmes sin alcohol y un porron quilmes zero y verificamos que las dos cervezas estaban vencidas. Realizamos el reclamo y el encargado primero nos trato de mentirosos, cometimos el error de permitir que el mozo se lleve los envases.

topo22

1 topo22