guía reservas gift eventos

Principal: tabla de taquitos para dos personas, degustacion de cazuelas de carne, pollo, verdura, cerdo, calamar con salsas de guacamole, frjoles refritos, crema agria y salsa mexicana con tortillitas para armar taquitos, ribs con barbacoa casera, mixed grill (variedad de carnes) ambos con guarinición a elección: aros de cebolla, papa rellena o papas fritas.

amaly

1 amaly

08/05/2018

Hola, estuve con amigas, el fin de semana pasado.Comimos de todo un poco, nachos, fajitas de pollo y carne, papas con chedar!! y muchas cosas mas, todo riquisimo!!! Y las infaltables margaritas!!!!

daysinn

1 daysinn

08/05/2018

Excelente resto , comida abundante, atención esmerada el lugar ideal para visitar con amigos y familia. Tienen su propia tarjeta de beneficios

marialaura.garmendia

0 marialaura.garmendia

22/01/2018

hola...muy muy buena opcion para disfrutar de cenar algo distinto, excelente la comida y inmejorable la atencion...fui a festejarle el cumple a mi hija de 15 años y salio feliz de la vida...una noche para no olvidar...

Leonardo M. Lucero

0 Leonardo M. Lucero

10/06/2017

muy buen lugar, buen ambiente y muy buena atencion.. la comida excelente

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

26/04/2015

Nos pedimos fajitas con mi novia, estuvimos al aire libre, era un dia lluvioso y al tener cortinas, sentimos mucho calor, estaba mas para estar adentro. La comida fue abundante, con variados condimentos, pero pocas salsas típicas mexicanas. La atención es muy amable y distendida, pero al llenarse mucho, hubo un poco de demora. El precio esta en la media de cualquier restaurant de capital, hubiera esperado que este un poco mas económico. La comida fue muy rica y me gusto la idea de armarselo uno. La bebida muy buena!

Barbarellita

1 Barbarellita

13/10/2014

Hay 1 o 2 opciones veganas en la carta. las cuales están bastante buenas y abundantes. En zona sur no hay restaurantes vegetarianos asi que cuando voy a comer afuera busco en la carta opciones.

magakaefe

3 magakaefe

29/09/2014

Fuimos despues de algun tiempo. En Capital se puede comer mejor comida mexicana pero mucho mas cara, pero en la zona sur no hay mucha comida de este tipo y este lugar esta muy bien. Los condimentos un poco lavados para mi gusto. Los margaritas muy buenos, La atencion excelente. Si son de la zona no duden visitarlo

eltopo13

0 eltopo13

21/09/2014

Sinceramente me decepciono, pensé que iba a estar a la altura de un resto mejicano. La comida fría, las salsas normales nada del otro mundo y encima nos ubicaron en un rincón mirando a la pared, cuando solicitamos cambiar de mesa no quisieron. Lo único positivo fue que el mozo estuvo atento. No vale la pena hacer cola afuera por la comida. Si quiere comer algo barato pueden recurrir allí.

le1too

0 le1too

17/07/2014

Me dejo sorprendido, siempre le escape a los lugares de comida Mexicana...
Fue mi primera experiencia con este tipo de comidas y me dejo satisfecho, la atencion muy buena, la comida de buena calidad y platos abundantes (tenia miedo de quedarme con hambre al no conocer).
El mozo me explico que era cada cosa y como era mejor comerlo, noto nuestra falta de conocimiento sobre la comida Mexicana, muy bien.

Volveria a ir, sin dudarlo.