fugazzeta rellena

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

La pizza era un horror. El aceite caía como si de las Cataratas del Iguazú se tratara. El queso era de pésima calidad. La atención malísima. El estado de los baños era deplorable. Un lugar para no ir, para no recomendar... y para olvidar.

Guiguinho

3 Guiguinho

29/03/2017

Como a Güerrín dejé de ir hace tiempo (ver mi comentario al respecto) y las de la Av. Corrientes centro dejan bastante que desear, trato de ir a las pizzerias tradicionales que no son cadena y que no fueron vendidas a los españoles. Dentro de esta categoría está Santa María. Las pizzas son muy buenas, tanto la de mozzarella como la de fugazzeta (concuerdo con el comentario que esta última está a la par de la de "El Cuartito". Y tienen una tarta de ricotta, hecha por ellos, riquísima.

Anyzz

3 Anyzz

05/02/2017

Rica pizza pero cara y encima la chica de jamon y morrones era demasiado chica..... El precio no concuerda con el tamaño..... hay lugares mejores

Chotacabra

1 Chotacabra

28/01/2017

Fui varias veces a comer pizzas, que son excelentes. La fugaceta rellena es espectacular. Tambien es un buen lugar para merendar. Pedi un milk shake de chocolate que estaba delicioso, (mucho mejor que en Havana o Bonafide) y el famoso postre sopa inglesa, muy rico, super embebido en vino oporto para el que le guste asi. Volveria a Santa Maria muchas veces más!

Pilar Rodriguez Lupo

0 Pilar Rodriguez Lupo

08/01/2017

Demasiado acostumbrados a la venta por porción. Si van a comprar pizza entera asegúrense que el pedido le llegue al pizzero, porque sino van a ver la gente comer y repetir mientras uds siguen esperando.

carolinda

1 carolinda

19/10/2016

La pizza es buena, hay variedad en la carta (pizzas, milanesas...), la atencion es rapida y los precios estan bien. Una opcion que no falla.

orestesbruno2005

2 orestesbruno2005

03/10/2016

Fuimos el 27/9/2016, tres comensales, la pizza y empanadas? Espectacular, especialmente la fugazzeta rellena (igual o superior a la del Cuartito...), precio? Las pizzas? Bien, la bebida? excesivamente cara, tres Stella, casi $ 400, una locura, mas, teniendo en cuenta los tiempos q corren. Regresaremos, pero nos cuidaremos con las bebidas

elchefmar

3 elchefmar

12/09/2016

Menos marketing que otras pizzerías clásicas porteñas, pero para mi está entre las 5 mejores muzzas de la ciudad. La salsa de tomate excelente, muy buena cantidad y calidad de muzzarella, buena masa y llegó caliente a mis manos. Precio razonable, Ambiente típico, atención normal. Volveré, sin dudarlo.

alanm474

3 alanm474

21/01/2016

Medio Pelo para abajo, bajo muchisimo la calidad.

Willy-

2 Willy-

16/10/2015

Siguiendo con las pizzerías tradicionales. Pedi al corte una porción de fugazzetta rellena y una de muzza. Cumplieron con mis espectativas, estaban sabrosas y no le chorreaba el aceite. El ambiente es tranquilo y la atención normal.