• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

Dopela

1 Dopela

13/10/2017

Muy buen lugar. Toda la comida es excelente.

Emiruiz1

0 Emiruiz1

05/09/2017

Todo muy rico lo que deberían mejorar es la atención y el trato..

Mangiattore

1 Mangiattore

12/08/2017

Este es uno de los mejores boliches de Buenos Aires... Por lejos.
Hay que ir y dejarse llevar... Cualquier cosa que pidas esta buenisima.

cristovao.pablo

0 cristovao.pablo

30/07/2017

La comida , la atencion exelentes, precios muy economicos y los platos son todos para compartir!!

Cori43

2 Cori43

16/07/2017

Riquísimo todo lo que probamos, la comida es súper fresca y se nota. Excelente relación precio / calidad. La única contra es que si no vas bien temprano, hay que esperar porque siempre hay mucha gente. Fuimos un sábado a las 23 hs., preparados para esa situación, y tuvimos que esperar 1 hora y 1/2. Valió la pena.

Kamala

3 Kamala

27/06/2017

Fui hoy al mediodía, hay que ir temprano para no esperar, comi humus y carne de cordero al fierrito, riquísimo... cuando puedo vuelvo

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

05/06/2017

Fui con expectativa, no me gustó la atención, no vale la pena la espera, todo tiene gusto a limón y sal sumado al exceso de aceite! Caro! No vuelvo!

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

La atención en este lugar es PÉSIMA. Una VERGUENZA. Si no tienen ganas de lidiar con gente pueden ponerse un bar en lo alto de una montaña. La comida es regular: muy abundante pero de calidad media. Los baños están sucios. Te hacen esperar muchísimo sin decirte nada y encima te tratan mal, como si te estuvieran haciendo un favor. NO VOLVEREMOS.

Alexis Do Nascimento

0 Alexis Do Nascimento

21/05/2017

Muy buena la comida y la atención! Hay que ir y esperar siempre porque está lleno. Pero vale mucho la pena! Y además es barato!