• Ganador Mejor Restaurante 2015

Pasan los años y Sarkis no cambia: sigue siendo uno de los mejores exponentes de la comida árabe y armenia en Buenos Aires. Desde su fundación en 1982 por Sarkis Kabatián, este bodegón ubicado en Thames y Jufré mantiene la misma esencia en un menú que no falla: falafel, hummus, taboule, keppe, carne al fierrito y otras delicias típicas. Hoy son los hijos de Kabatián quienes están a cargo, pero mantienen la misma filosofía de platos abundantes y precios accesibles. No toman reservas y las esperas pueden estirarse, por lo que se recomienda ir con un poco de anticipación. La espera será bien recompensada.

learodiles

0 learodiles

05/03/2018

la comida altamente sobrevalorada, si es muy barato, y el servicio de los mozos deja mucho que desear , muy pocas positivas para rescatar , no voy a volver

sereia

0 sereia

13/02/2018

La comida exquisita. El lugar bonito, y armonioso. Lugar para disfrutar en familia o amigos. Los precios muy accesibles. Comimos puré de garbanzos y de berenjenas, tabulé, ensalada Belén y niños envueltos. Es la primera vez que fuimos y volveremos con ganas de probar otras comidas.

Dopela

1 Dopela

13/10/2017

Muy buen lugar. Toda la comida es excelente.

Emiruiz1

0 Emiruiz1

05/09/2017

Todo muy rico lo que deberían mejorar es la atención y el trato..

Mangiattore

1 Mangiattore

12/08/2017

Este es uno de los mejores boliches de Buenos Aires... Por lejos.
Hay que ir y dejarse llevar... Cualquier cosa que pidas esta buenisima.

cristovao.pablo

0 cristovao.pablo

30/07/2017

La comida , la atencion exelentes, precios muy economicos y los platos son todos para compartir!!

Cori43

2 Cori43

16/07/2017

Riquísimo todo lo que probamos, la comida es súper fresca y se nota. Excelente relación precio / calidad. La única contra es que si no vas bien temprano, hay que esperar porque siempre hay mucha gente. Fuimos un sábado a las 23 hs., preparados para esa situación, y tuvimos que esperar 1 hora y 1/2. Valió la pena.

Kamala

3 Kamala

27/06/2017

Fui hoy al mediodía, hay que ir temprano para no esperar, comi humus y carne de cordero al fierrito, riquísimo... cuando puedo vuelvo

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

05/06/2017

Fui con expectativa, no me gustó la atención, no vale la pena la espera, todo tiene gusto a limón y sal sumado al exceso de aceite! Caro! No vuelvo!