Parrilla, pastas y pescado.

rama1977

2 rama1977

excelente lugar, cálido, música de fondo, muy agradable, nada ruidoso. espacioso entre meses, para disfrutar tranquilamente la cena. buen servicio, atención cordial. te reciben con una copita de sangría muy rica. la comida, sabrosa y abundante. Bife de chorizo, muy bueno, cazuela de mariscos, gran porción, y muy rica, comen tres tranquilos. precios baratos y acordes relación cantidad. para 4 personas, gasto promedio 350, entrada +2 platos principal y bebidas. muy recomendable

dianita869

0 dianita869

Fui con mi pareja y pedimos una cazuela de mariscos que estaba buenísima y super abundante. Muy buen precio y atención

Clauzeles

1 Clauzeles

Creo que se esmeran en tratar de dar lo mejor. Los platos son abundantes. Les falta sabor, no es mala, pero cuidaría un poco los puntos de cocción y la proporción de salsas que acompañan. El ojo de bife muy bueno, El matambre definitivamente no lo volvería a pedir. La copa de la casa, blanca.Excelente. Perfecta atención de la moza. Hay una sola, pero se arregla.

SoySibarita2

2 SoySibarita2

Muy bueno, muy rica comida, variedad de platos y precios razonables.

szlajen

1 szlajen

siempre comemos ahi con mariela y nuestra hijita de dos años , milena, la atencion de los mozos sobresale por encima del muy calido ambiente y de la variada , casera y sabrosa comida .tengo que mencionar que ayer fue el cumpleaños de nuestra hijita y esporadicamente nos trajeron una torta de cumpleaños y todo el restaurante se sumo a cantar el cumpleaños feliz .si esto no te hace sentir en casa ...no se que lo hara .gracias a todos

semas

3 semas

Coincido con las críticas precedentes, regular, tanto en la calidad de la comida, como en la presentación, hace falta un aggiornamento de la decoración y presentación del local y un poco de esmero en la atención. En la zona trabajan bien todos los restaurantes, con un poco mas de pila se lo puede levantar.

lualque

3 lualque

Es una parrilla con aire de pretensión de bodegon de barrio, con todo tipo de comida, (con algunos platos obviamente frizados). La calidad lamentable y peor por el precio que cobran: un bife de chorizo pedido bien jugoso vino casi seco, era carne vieja (se veia por los bordes), dura y correosa. Increiblemente valia $110.- como en cualquier parrilla muuucho mejor. Platos de pescado con salsas abundantes pero apenas pasables. Para no volver. En el barrio existen mejores. Panera, ambiente razonables. Atencion buena.

superl

0 superl

Lugar lindo, se come bien, carta variada y buena atención. Se destacan las pastas y pescados más que la parrilla. Recomendable.

anela

3 anela

Buen bodegón de barrio, recomendado 100%, buena atención, buena relación precio/calidad, carta variada, y hay menú en la semana al mediodía.
Fuimos un jueves en la noche y estaba casi lleno. Te reciben con un vasito de cortesía, panera variada y fresca pero no trae nada para untar, pedimos para compartir: Cuadril pampeano y Copa Blanca de postre, todo rico y suficiente para 2 personas.