Parrilla, pastas, pescados y mariscos.

montefina

3 montefina

14/05/2017

Esperamos 20 minutos por reloj y ni siquiera trajeron la panera. Es comprensible que con 3 mozas para todo el salón no alcance.

esquimal

3 esquimal

03/11/2016

Fui por el menú ejecutivo al mediodía y paso la prueba pero mas no puedo opinar. El lugar es comodo y amplio y la atención correctísima.

iriscristaldo

0 iriscristaldo

31/01/2016

Un desastre. Que el parrillero no sepa cocinar un bife de chorizo es una verguenza. No vayan. Es caro y no lo vale

pablokra

3 pablokra

16/11/2015

Segundo, tiene la idea de ser una cantina moderna, con platos clásicos y algunos mas gourmet.
Era domingo al mediodía y raramente estaba casi vacio.
Pedimos parrillada, no tenía riñones, venía sin molleja y el asado estaba quemado por fuera.
El resto de los platos estaban muy bien, sobre todo el postre (Copa Blanca)

JoseMas

1 JoseMas

07/01/2015

De entrada pedimos rabas para compartir, la porción era abundante y estaban muy buenas. De plato principal un pacu a la parrilla que era para dos personas, muy bien hecho, y si bien nos avisaron, valió la pena esperarlo 20 minutos. Acompañamos con un vino de 120 pesos, y cerramos con un café. Pagamos $460 en total. Buena relación precio y calidad. Mozos con oficio y salón cómodo, las mesas tienen buen espacio entre sí.

gabriella

3 gabriella

06/12/2014

Llegué por invitación, no por elección. Tiene una carta extremadamente extensa que incluye pastas, parrilla, pescados, mariscos y demás. En mi opinión, con el afán de abarcar no puede apretar y esa diversificación atenta contra el producto final: gambas al ajillo con salsa de tomate, sorrentinos de salmón nadando en un filetto picante opacando su delicadeza y sabor, guarnición de papas noissette recalentadas, lomo a la pimienta escaso de pimienta, crocante de lomo cubierto por una costra nada crujiente y para colmo frío. Rabas y espinacas a la crema levantan la calificación, si no sería un regular.

bedu

2 bedu

27/08/2014

En dos semanas fui dos veces y las dos comi muy bien. La atencion excelente .La ultima vez pedimos provoleta , empanadas y parrillada para dos , abundante y carne tierna. Lo recomiendo

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

12/08/2014

Fuimos porque sabíamos que ibamos a encontrar mesa e ibamos a comer bien..pero..no. Bajó la calidad. Pedimos de entrada provoleta que estaba rica pero era queso fundido relleno..muy lejos de ser una provoleta. De plato pedí pollo salteado que estaba sin sal, seco, desabrido. Otros ojo de bije grasoso. Postre mousse de 3 chocolates pero nos trajeron de 2...La moza no aparecía nunca y encima trajeron mal la cuenta. No vuelvo.

luc1966ero

2 luc1966ero

26/07/2014

Buena comida, pedí una milanesa rellena con papas paille, gaseosa y cafe, pagué 125,00. La milanesa estaba bien hecha, las papas bien cortadas y bien fritas, bien presentado el plato. el ambiente es tranquilo y la atención normal.

Huge

3 Huge

28/04/2014

Mediocre aunque el ambiente es agradable. El servicio es cortés. La carne tendiendo a mala por ser fibrosa