parrilla a las brasas, pastas caseras, pescados

jomalen

3 jomalen

26/09/2017

Hace años que voy dos veces por semana. Los sábados a cenar y los domingos a desayunar. El domingo pasado fui con mi hija que pidio un desayuno brasileño. Pedimos queso para untar ya que las tostadas no traían nada. Un potecito de queso crema, nos cobraron 50 PESOS. NO VOY NUNCA MAS

Mariela Kier Joffé

0 Mariela Kier Joffé

06/08/2017

Muy mala la atención. Estuvimos sentados media hora, ni el menú nos trajeron. El mozo se secaba la transpiración con la mano, tocaba el cubierto antes de tirartelo encima. Pésimo, no vayan. No probé la comida, por el maltrato previo, así que pongo mala la calificación. Ni siquiera nos trajeron el pan.

pistacho76

1 pistacho76

08/07/2017

Es un restaurante para disfrutar desde que uno sale de su casa sin tener que pensar donde va a estacionar ya que tiene estacionamiento propio. Tiene sillones y no sillas. Buena vajilla y espacio entre mesas. Mozos de oficio. Te porcionan y sirven ellos. La comida me encanto. Coincidimos con las personas que me acompañaron que todo estaba muy bueno. He ido tanto al mediodía como a la noche y es igual de bueno. El precio esta acorde. Pidan papas rústicas para acompañar lo que sea!!!

NJA10

1 NJA10

20/04/2017

Carta muy limitada a platos tradicionales y precios excesivamente caros para lo que son en cuanto a sabor y presentación. De entrada te suman 50 pesos de cubierto. Un corte de carne con papas fritas ronda los $500 y no es para compartir. Espero no tener que caer ahí nunca más, el salón es oscuro y muy caluroso. Hay miles de otras opciones de similar calidad a menor precio o mejor calidad a similar precio.

Asdas99

0 Asdas99

31/08/2016

Excelente servicio, me atendieron varios mozos, muy atentos. Pedimos lomo a la pimienta y un salmón caprese. Muy rico todo y abundante, bien recomendado. Excelente calidad

gabysand60

1 gabysand60

30/08/2016

Excelente comida. Lo inadmisible, el mozo. Excelente voluntad, pero impresentable. Transpiraba gotas importantes de sudor q se secaba c/la mano, en camisa y servilleta. Preguntó 5 veces si las croquetas eran de entrada. Las trajo c/los platos ppales. No tenía idea cómo quemar un panqueque. Lo vino a auxiliar otro mozo que se apiadó de él. No pueden ponerle un uniforme y mandarlo a servir sin capacitarlo. Inaceptable en un restaurante de la categoría q Selquet pretende ser.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

28/08/2016

no iba desde los 90, obviamente ahora está todo remodelado, dejó de ser una confitería para ser un gran restaurant. Comida de muy buena calidad, sana, nada aceitosa, linda vista, lindo ambiente, familiar, buena atención (aunque tardaron bastante) y un poco caro. El plus, estacionamiento. Volveremos

ejoly2001

0 ejoly2001

09/04/2016

Hoy a mediodía me sorprendió el servicio poco profesional del mozo, la falta de algunos platos que pedimos, y que uno vino en mal estado. Muy raro para este restaurante.

Guernica

3 Guernica

07/01/2016

Almorzamos con mi marido, excelente la comida!!!!. Comimos una ensalada de Madryn y otra de salmón...muy ricas las dos!!! Nos sorprendió la atención de los mozos por la cordialidad y eficiencia, había mucha gente pero estaban igual en todos los detalles. El ambiente es espectacular !!! Volveremos muy pronto...

clacker

3 clacker

04/01/2016

Fui dos veces en la misma semana. Las dos veces, todo todo espectacular. La primera pedimos una ensalada de salmón ahumado con queso, champis, y un arroz azafranado que era una delicia. La segunda fuimos por ravioles de cordero (NO SE LOS PIERDAN), espaguetis negros con gambas y una grillata de salmón. De postre pedimos el soufflé de casis, muy genial y la torta de manzana (en la carta dice crumble, pero no es un crumble).