Hipólito Vieytes 1653, Barracas (ver mapa)

4303-0231/4

Parrillada, pescados, trucha grillé.Postre: porfait de crema a la vainilla con crocante de almendras caramelizadas, helado de dulce de leche, crema de café suave y coulis de frutos patagónicos.

futzhen

2 futzhen

22/10/2015

Es un Excelente Show de Tangos, y una mala cocina, servida a las apuradas por unos mozos bastante desatentos. Pagamos un show con cena, y la cena fue mala, un crepe de verdura como entrada, medio bife de chorizo con poco arroz y un mini postre mezcla de tiramisú con torta de frutos rojos.

solangec

2 solangec

07/12/2011

No lo recomiendo como lugar gastronómico. Muy mala atención. La mayoría de sus comensales son extranjeros. El show impecable.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

21/10/2010

La comida es regular...la trucha con espinas. Los mozos desatentos. El show impecable, la ambientación del lugar excelente, vale la pena llevarlo a conocer cuando nos visitan del exterior.

patotyonline

1 patotyonline

06/08/2010

La comida no me ha resultado buena. El show si me pareció bastante bueno.
De todos modos no me gusta mucho la insistencia de los camareros para que continue consumiendo.-

barrj

1 barrj

04/01/2010

Contrariamente a los detalles del guía fue a ver el espectáculo y la cena. Me ha decepcionado, nunca he comido un bife chorizo tan duro y malo. La cerveza y el vino se incluyeron en la habitación, pero los camareros envuelto para llevar a usted y no beber mucho. El ambiente y el espectáculo son extraordinarias, muy hermosa. El tango es un estilo muy agradable de ver y oír. Después de ese día he comprobado la conclusión de que este guía tens siempre razón.

Joco

3 Joco

23/01/2009

Es muy muy caro en terminos generales, la comida no es nada del otro mundo, comida normal. Lo que se cobra en realidad es el show, que es buenisimo !! igualmente no volveria por que no me parece buena la relacion precio calidad, esta mas orientado hacia extrangeros con dolares. Pero el show de tango es espectacular

QuesoAzul

3 QuesoAzul

18/10/2008

El lugar es increible, muy bien decorado hasta los detalles, el servicio es muy bueno también, los mozos son muy atentos. El show, para el que le gusta es muy al estilo hollywood.
Lo que me pareció destraso es la comida, pero esperable de un show de tango.

marutan

1 marutan

10/09/2008

lleve a un alumno extranjero. Nos cobraron 80 pesos y ni una copa de vino!!! Los mozos demasiado insistentes en que consumièramos. En medio del show nos vinieron a cobrar!! Los precios de la carta imposibles para un bolsillo argentino y al final les sirvieron una copa de champagne a todos menos a nosotros. Serà porque no consumimos?? Un horror.

AMESA

3 AMESA

28/06/2008

Un lugar pretensioso para ver un show de tango en un local impresionante, con muy buena atención por parte de los mozos y una comida de buena calidad, si se tiene en cuenta la cantidad de personas que atiende cada noche; el vino (incluido en el precio) no es nada memorable. En resumen un lugar para llevar visitantes del exterior a disfrutar de un buen espectáculo con una comida razonable. Para disfrutar del tango puro hay lugares mejores!

Chelein

3 Chelein

18/06/2008

Por favor mejoren la comida, es pésima!!!!
El lugar es realmente lindo, impresionante para ser exacto el show muy bueno pero a mi criterio un poco largo, más de dos horas.
Fernando Soler no canta muy bien, pero es carismático en el escenario, sólo debería limitar un poco sus discursos.
Obviamente precio internacional, para nosotros carísismo, pero es una excelente opción para llevar gente de afuera.