Sheldon es un restaurante de cocina variada ubicado en Palermo Soho. Entre sus platos recomendados se encuentran el Ojo de bife y la Suprema con colchón de vegetales. Su menú también está compuesto por distintos tipos de pasta, una variedad de picadas de fiambre y otras opciones de impronta local. Los visitantes pueden optar por los distintos salones que tiene el lugar, cada uno influenciado por algo distinto. Hay salones en los que se puede escuchar música en vivo o se puede visitar la terraza para disfrutar de una velada al aire libre, entre otros. Este lugar acompaña su propuesta gastronómica con una experiencia de arte, música y mucha estética.

cechu020

2 cechu020

27/11/2017

El lugar es muy lindo, super agradable tiene opción de terraza, patio y salón. La moza super atenta, muy agradable. Lo malo es que la música está demasiado alta, apenas se puede conversar. La comida me decepcionó un poco, la hamburguesa con mucha grasa, y las papas estaban cortadas muy grande y con aceite viejo. Me parece que es muy caro para lo que ofrecen. $25 el cubierto, con una panera que tenía exactamente tres panes y una sola salsa indescifrable y muy poca.

tamiber

2 tamiber

18/08/2017

Fui con amigos por mi cumpleaños y me gustó mucho la onda del lugar, la comida súper abundante aunque los tragos medio caros para no ser sobresalientes, me gustó que cuenten con opciones vegetarianas. La terraza es súper linda y la atención fue impecable.

Sage

3 Sage

24/01/2017

Destaco la ambientación. Fuimos un día de mucho calor y en el patio interno estaba muy agradable la temperatura, lo más lindo es la decoración. La música también es muy buena. Con respecto a la comida está bien, picamos unas croquetas de verdura y queso muy ricas y las papas normales. La cerveza bien fría, algo que parece obvio pero que últimamente viene fallando en todos lados.

gallayfernando

2 gallayfernando

10/01/2017

El ambiente es muy bueno para ir a picar algo y charlar largo y tendido tomando algo. Lo livings y los espacios verdes de adentro le ponen mucha onda. La comida no es una locura, pero está bien!

solilu

3 solilu

19/07/2016

Este espacio , a pocos metros de plaza Serrano ,con livings atractivamente decorados con cálida iluminación,una buena barra.,un piso superior más descontraido ideal para grandes grupos y una " disqueria" con álbumes de todos los ritmos...también de pasta. La carta no es muy amplia pero satisfactoria. Lo especial del lugar es ver bandas en vivo sin pagar...

patohoney

0 patohoney

12/07/2016

Pesimo restaurante. El precio es alto y la calidad baja. Papas "cuña" es una fritanga cortada groseramente, no saben nada de gastronomia, la moza es bastante desatenta. Otra cosa, no aceptan tarjeta de credito y no te lo informan con anticipacion, te lo dicen sobre el final cuando les pedis la cuenta. Comes basico y gastas 1000 para dos. No lo recomiendo

Jovavi

2 Jovavi

10/06/2016

Excelente atención, ambiente, música, comida, y precio.
Los findes se llena, y hay que aguardar un poco pero es grandioso. No es tan caro, accesible. Atención rápida, los lunes hay jazz en vivo, los findes un dj. En primavera-Verano la mejor terraza.
Lo recomiendo siempre y llevo gente. Es uno de mis bares predilectos en Baires

Jimena

0 Jimena

27/04/2016

Malísimo! No actualizan la carta (los tragos de la carta no salen más), la atención de los camareros es nula o si te atienden es de muy mala gana, cortaban los temas antes de que terminaran hasta que ya despues no había más música. Carísimo por demás.

Masseria

1 Masseria

23/11/2015

Un mediocre restaurante/bar de Palermo. La comida es normal sin mucho esfuerzo ni dedicación..poco abundante y extremadamente caro. Pedimos tacos para compartir 1 trago, 1 bebida sin alcohol gastamos 210 pesos por persona. Una locura los precios. No volveré y no lo recomiendo hay lugares mil veces mejores tanto para come como para tomar algo.

Pitta

0 Pitta

14/09/2015

Un desastre la comida!! Pedimos unos tacos unas papas con cheddar y una cerveza. gastamos $400, comimos mal y la verdad es un afano el precio.
Los mozos un de terror tuvimos que ir a buscarlos para que nos atiendan, toco una banda en el medio de la cena, terminamos gritando porque era imposible escucharse.
Los vinos, carisismos! el mas barato y malo $280.
El lugar es hermoso, pero todo lo demás , deja mucho que desear.