Sushi y platos de cocina japonesa.

tomasmaguire

1 tomasmaguire

malisimo. el sushi nos parecio caro en relacion a otros lugares mucho mejores, atencion buena pero no me parece un lugar para nada recomendable,

Gabriela Aguilar

0 Gabriela Aguilar

Excelente comida. Atención buena de las camareras. Estuvimos una hora y media esperando la comida. Con 4 mesas para atender.... claramente no volvemos. Una pena...

Evall

1 Evall

Fui varias veces con mis amigas porque nos parece un lugar de buen sushi, tranquilo y agradable. Es chico, pocas mesas, pero con buena atención, la camarera sabe aconsejar, se ve a la sushiwoman haciendo las piezas a un costado del salón.
Es un lugar recomendable. No es sobresaliente... pero gusta!

minidosis

1 minidosis

Fuimos a cenar con mi novia por el dia de san valentin, si bien tuvimos que reservar y de casualidad conseguimos una mesa, la cena fue exelente. Desde la atencion hasta la calidad de la comida fue de destacar. Relacion precio calidad exelente, ya que a diferencia de otros restaurantes de sushi, la piezas son de un tamaño muy considerado. Sin duda volveremos y cabe destacar que realizan delivery en las zonas cercanas.

cachocastania

2 cachocastania

Si bien, no es el mejor sushi de la zona oeste, supera al unico de cadena que hay (SushiClub). El promedio fue aceptable, sin nada que lo destaque. El ambiente es algo espartano y muuuuy chico. Zafa.

santarciero

2 santarciero

La zona de plaza Plate es hermosa!! la comida muy bien, muy fresco el sushi, de gran tamaño, bien atendidos.

gisegaby

2 gisegaby

excelente como siempre!!!!!! hacen atenciones por el dia de tu cumpleaños!

Lau65

0 Lau65

Lugar agradable , muy bien atendido y los platos excelentes

gisegaby

2 gisegaby

Sushi excelente! unico en la zona!

CeciyCris

2 CeciyCris

Vamos bastante seguido ya que la calidad del sushi es excelente, productos muy frescos con lo cual la calidad está aegurada. El lugar es pequeño, siempre hay que reservar porque va mucha gentes. Para recomendar.