guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Siamo Nel Forno es una pizzería ubicada en Palermo. La cocina está a cargo del Chef Néstor Gattorna, con pizzas, calzones, empanadas y ensaladas. Pizza al horno con masa finita, ingredientes frescos y atención amable, una combinación que remite a la clásica pizzería italiana. Ambiente informal, con mesas de madera y colores tierra, ideal para una comida con amigos.

tití

0 tití

13/10/2018

Estuvimos el sábado pasado con mi esposa y mi hija Morena. Muy agradable lugar, excelente la atención y espectacular la pizza. Finita, como nos gusta y excelente el topping...vivimos en Puerto Madryn, sino, en estos momentos...estaríamos ahí!!!!!!!

Corona_Master

3 Corona_Master

11/09/2017

Es una pizza al estilo italiano lo cual lo diferencia del resto de las pizzerias tradicionales. Masa fina sin mucho queso e ingredientes frescos con opciones originales. En mi opinion el resto de las pizzerias tradicionales son mucho mejores pero es cuestion de estilos. Bien ambientado y atendido y con precio acorde. Para vovler a probar otros gustos.

uggo

2 uggo

31/07/2017

Fui en dos oportunidades y me pareció riquisima la pizza y excelente la atención. Buena relación precio calidad. Hay que ir temprano, porque de otra manera la espera es muy larga. Toman reservas solo hasta las 21 horas.

raven

0 raven

19/05/2017

Extraordinario lugar para degustar verdadera pizza napolitana. Excelentes composiciones, buenos ingredientes y esmerada atención. Un refugio para los amantes de lo verdaderamente peninsular. Sorprenden algunas críticas de personas que, seguramente, no han estado en Nápoles, o que solo han acostumbrado su paladar a la versión porteña de la pizza

paulizavalia

0 paulizavalia

03/04/2017

La verdadera pizza de Nápoles. Masa exquisita y bien finita.
Recomendada para personas con buen paladar. Si les gusta el estilo aceitoso de Kentucky, abstenerse.
Amable atención.
Muy rica la burrata, y recomiendo la margherita con muzzarella de búfala.

Hugo Doutre

0 Hugo Doutre

29/03/2017

La verdadera pizza...
Muchos que la critican, no les gusta la pizza clasica italiana, osea la pizza. El albahaca viene en hojitas, como debe ser. La salsa tiene su debida dulzura. La masa crocante, y con el bronzeo de la piedra. La llamaron gomosa a la corteza, blasfemia, esa masa respira frescura. Si queres una fugazza, en toda pizzeria argenta vas a encontrar la misma, pero aca vas a jubilar de volver a saborear una clasica pizza italiana.

lavalen

0 lavalen

10/03/2017

un'oasi di piacere, necessaria difesa per un palato italiano con la voglia di evadere dalla "pictza" porteña e la tremenda "muzzarela". Siamo nel forno non è per tutti, è per noi che ci struggiamo di nostalgia ... ingredienti superlativi, qualità negli anni inalterata. Bravi, bravi, bravi!!!

Nuri Fernandez

0 Nuri Fernandez

27/02/2017

Hola. Fuimos AYER por lo que leí acá, la verdad no tienen paladar. La masa finita y gomosa con las puntas gruesas y quemadas. Le pedimos con cebolla y no hacen. Con albaca, dijo que era con tomate queso parmesano. Era esa masa sin gusto gomosa con salsa de tomate sin gusto y el queso no se notó y 5 hojitas de albaca chiquitas y quemadas. Un solo tamaño y la atención normal y el lugar chico y común, nada sofisticado y ambiental como leí. De italiana solo el nombre. Gracias

barba2

3 barba2

24/10/2016

Linda pizzeria que remite a las italianas.Buen ambiente,lugar escaso,bastante demora en atender las mesas,muy buena calidad en las pizzas. Innecesario tanta diferencia de precio entre las pizzas de carta y las del día.Recomendable

jesicarlak

3 jesicarlak

06/06/2016

Fui con mucha expectativa y no me defraudó. Lo bueno: la burrata de entrada, los spritz, y las pizzas. La masa finita pero no crocante es la verdadera pizza italiana. Lo malo: reservamos para 4, de las cuales 2 llegaron más tarde, y nos querían sacar la mesa. No me parece que eso sume, después de todo ibamos a cenar aunque fuera unos minutos más tarde. Fuera de eso, el servicio estuvo correcto. Me pareció caro ($300 por persona), pero lo vale. Volvería sin dudas.