Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 50 , Pilar (ver mapa)

(0230) 66-8787

Tira de asado al asador con ensaladas.

zamaco

0 zamaco

03/09/2017

ESPANTOSO. CARNE DURA...fria. regalado es caro. De terror.

esquimal

3 esquimal

21/11/2016

Si andas por Pilar, y tenes ganas de comer bastante carne y ensaladas este es un hermoso y comodo lugar . No hay mollejas ni lechon pero asado, vacio, bife de chorizo, pollo , cerdo, achuras, provoleta, etc. Y si una porción no esta buena, se toma otra. A mi me satisface este lugar y el precio no me resulta caro.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

04/10/2016

Almuerzo con amigo, menú ejecutivo, $ 180 cada uno con entrada, empanada o chorizo, plato de carne, vacio, asado o bife de chorizo acompañado con ensalada y papas fritas, postre, helado, flan o budín de pan, y café, con bebidas incluida, una ganga. Pero lo importante es que la calidad de la mercadería es excelente, la atención de la moza amabilisisma y el lugar enorme pero calido, baños limpios y cochera con vigilancia. Para recomendar y volver.

GabrielaMC

0 GabrielaMC

01/07/2014

Fuimos unas 20 personas, un día lunes, reservando con dos horas de anticipación. Muy buena la comida, el lugar muy tranquilo y el parque es hermoso. Lo único malo fue la demora del mozo en traer las bebidas, no viene nunca y eso que casi no había gente. Riquísimos los postres. No tomamos vino.

balenagi

1 balenagi

27/04/2014

Buena atención, meseros y parrillero a bien predispuestos, juegos para chicos en el exterior, buena distancia entre las mesas, me gusto.

fdemi

1 fdemi

19/01/2014

No se compara con la vieja siga la vaca, es algo diferente, obvio que para peor. Pero en la parrilla hoy tenían carne vaca, pollo y cerdo. Achuras, morcilla chorizo, las papas fritas porción chica, pero incluida en el precio. El postre muy bueno, el volcán. El servicio demoró un poco la chica y eso que no estaba lleno. En fin es una opción pero no infaltable, solo si estas por acá.

marianaabadie

0 marianaabadie

06/12/2013

muy bueno , no esperen lujo , es un dia de campo , lo recomiendo al igual q la susursal san isidro ,

cloper

3 cloper

25/07/2012

Supongo que todos saben a que van a Siga la Vaca....a comer mucha carne de mediana calidad. Es una buena opción para un día tipo campo.

Dlugo

0 Dlugo

22/07/2012

parrilleros mal educados, no tenian molejas, cordero. moza totalmente incompetente y cero carisma. comida regular, dan un solo postre y hay que esperarlo 35 min. contados por reloj. no tiene show. un desastre general. la primera y ultima vez que voy....