Av. Alicia Moreau de Justo 1714, Puerto Madero (ver mapa)

Auténtica parrilla argentina con un sistema “todo incluido”, elaborado con las mejores materias primas del mercado y ofrecido a precio fijo. El comensal puede disfrutar de bebida, postre y carnes a las brasas ilimitadamente. Los recomendados son el bife de chorizo, la tira de asado, el carré de cerdo, el matambrito de cerdo y las brochettes.

jeton

3 jeton

07/09/2017

Volvimos después de un buen tiempo y no me termina de convencer. El matambre de vaca todavía le faltaba, el carré de cerdo algo seco. El asado, chorizo y el matambrito de cerdo bien. No había bondiola. A favor, el litro de gaseosa/cerveza o vino. La mesa de ensaladas bien sin descollar. Los postres bien. Creo que La Bistecca tiene mejor servicio y ambiente y hasta El Boliche de Darío es mejor. Quizá un fin de semana sea mejor pero no sé si volvería.

Sunkmaker

2 Sunkmaker

07/08/2017

La relación costo/beneficio no cierra. Caro y regular. Para no volver

Mikin

3 Mikin

07/01/2017

Parrilla libre, con postre y bebida 400 cada uno. todo tipo de carnes y achuras, muy buena atención y las opciones frías son variadas. Para ser puerto madero tiene buenos precios y calidad. Postres tambien muy ricos

ROMINAC

2 ROMINAC

21/05/2016

Buen ambiente, buena atencion. Carnes de primera y gran variedad en el salad free. Postres riquisimos!

Aretha88

3 Aretha88

22/04/2016

Fuimos un jueves, por lo cuál estaba bastante vacío. Como el precio te incluye agua libre y casi un litro de gaseosa, cerveza o vino por persona realmente no es necesario comprar la bebida. La comida está ok, pero me quedó la sensación de que el precio es elevado por la variedad que ofrecen. La atención correcta, aunque por ejemplo no nos informaron que las papas fritas hay que solicitarlas al mozo y demoraron bastante en traernos la cuenta o algunas bebidas.

casho

2 casho

03/08/2015

La verdad no vuelvo mas. No se como es que todavia tienen tanta lista de espera. La calidad en Puerto Madero habia bajado, pero ya es el colmo. La carne parecia hervida antes de asar, especialmente los chorizos. Achuras no las probe por indicacion medica. La parte de buffet demasiado pobre, hay platos que ya no hay como el de queso gruyere y jamon crudo y la variedad de fiambres. Despues del postre pido cafe y a la hora de la cuenta (pedimos cuentas separadas) me dice "no te cobraron el cafe". Lo leo y eran $540 solo lo mio!!!! Le digo y se habia equivcado y me habia dado la cuenta de una pareja de novios de la mesa de al lado; obviamente le deje lo que gaste yo y punto. Una verguenza...

edgardojav

1 edgardojav

30/07/2015

Fui con mis amigos, la verdad dsp de esta ultima vez decidimos cambiar definitivamente de lugar, es importante destacar que no les interesa mantener clientela por la gran cantidad de extranjeros que visitan el lugar a comer pollo (increíble). La verdad la comida ya roza lo incomible, mas grasa que carne, la que se logre encontrar es de mala calidad y mal preparada. Dicen preparar a pedido bife de chorizo, cuando en realidad no es dicho corte, achuras, solo chinchulines y tripa gorda. Para cerrar la noche, el mozo volvo todo el caramelo del flan en mi pantalón, después de 5 minutos ofreció traerme una servilleta para que me limpie. Una vergüenza, lamentable íbamos desde hacia 5 años 1 vez por mes, no volvemos mas.

santarciero

2 santarciero

14/06/2015

No es asado al asador sino a la parrilla, carne "grande" nada de otro mundo, en cualquier asado de un domingo se come mejor, el salad bar bien, ambiente demode, papas fritas Mccain ni cortadas ......

Julibert

3 Julibert

12/04/2015

Hoy fuimos 5 personas, familiares de Brasil. Hay mucha gente, pero se mantiene el orden y el aseo (de los baños, que cuando es algo tan multitudinario, suelen ser un desastre). Es un estilo parrilla libre con salda bar. Esto segundo posee muy buena mercadería, las ensaladas de hoja lavada, muy atento el personal de salón a lo que falte en ella. En la parrila podes hablar con el maestro asador que vera de acuerdo a lo que le digas, sobre el punto de cocción o preferencia de partes, el te sirve. tienen una cuidada carta de vinos, esta el estrella de los andes que te ofrecen o sino bodega la linda y dos o tres más bien de asado.
si bien había mucha gente, no esperamos casi nada. de postre hay clásicos: bombón suizo, flan, almendrado, nada de otro mundo,. En fin, es un lugar para el que tiene ganas de comer asado y no tiene ganas de hacerlo, acompañado de verdes , bastante tradicional, no se salen del común del gusto argento,. ideal para ir con turistas.

damdunoe

0 damdunoe

11/04/2015

Hoy fuimos a almorzar mi esposa y yo, y a la hora que salimos tuvimos una gastroenteritis importante los 2!!! Es un ejemplo de que hay muchas normas de manipulación y preservación de alimentos que no se cumplen.