• Nominado Mejor Pizza 2017

Palermo Viejo se convirtió en la madriguera de este restobar atendido por sus dueños, con una propuesta informal y una ambientación por demás detallista, con guiños a la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue al Conejo Blanco tiene una excelente relación calidad-precio, con alternativas para tomar, picar y comer. Un ambiente para disfrutar en pareja o con amigos, con unos buenos tragos y sabores caseros para todos los gustos. Cerveza artesanal, pizzas amasadas en el momento y un trato sumamente personalizado hacen de este lugar uno al que volver.

lu_2010

3 lu_2010

16/11/2017

Buena atención, buenos precios y porciones abundantes. Probamos las papas con cheddar y varias opciones de pizzas, todo muy rico. Recomendado!!

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

25/01/2017

Muy buena experiencia, fuimos con amigos, previa reserva, y la pasamos muy agradablemente, con una atención excelente y un ambiente ideal.
Voy a volver pronto, lo recomiendo!!!

Argenwyrm

1 Argenwyrm

29/12/2016

Ambiente cálido, la música no desafina con el lugar, la atención es sumamente personalizada y minuciosa. La comida no diría que es precisamente gourmet, pero es muy rica y fresca, literalmente cocinan para vos y se nota la dedicación en todos los detalles, la materia prima es muy buena. Es una experiencia auténtica que denota la vocación de servicio de todo el personal, lo recomiendo totalmente.

Ignacio Petracca

0 Ignacio Petracca

24/12/2016

Muy atentos, me gusto mucho y la atención exelente, la comida muy rica y la cerveza artesanal es lo mas !!!

MaCeciGatti

0 MaCeciGatti

10/12/2016

Qué decir de este lugar!? La excelencia es el común denominador tanto en la atención como en la calidad de los productos. Se nota que aman lo que hacen y es lo que transmiten a sus clientes. Es un lugar a donde ir cuando necesites ser mimado y atendido como un Dios! Anda, pedí las papas cerveceras, acompañalas con una rica cerveza artesanal y de paso proba sus pizzas caseras. No te vas a arrepentir y, además, te van a dar ganas de volver!

lucia.pergolesi

0 lucia.pergolesi

09/11/2016

un lugar super lindo! muy bien atendido! las pizzas son un caño! fui para mi cumpleaños!! me senti super bien!!!!! tendrian que tenes un poco mas de espacio, pero vale la pena!!1

Comamos

3 Comamos

15/09/2016

Lugar muy bien ambientado con la tematica de Alicia en el Pais de las Maravillas.Reservamos por WhatsApp.La Atencion fue excelente.Ideal para festejar un cumpleaños.Probamos la opcion de 2 Porciones de Papas Cerveceras...estan buenisimas! + 1 Picada de pizza....es rectangular y podes elegir 3 gustos + 3 litros de cerveza artesanal..que vienen en una botella de salsa de tomate.Todo eso $685 y es para 8 personas.excelente!Tiene 2 x 1 de muchos tragos toda la noche.Solo Efectivo.Vayan!

lolasemorile

1 lolasemorile

30/08/2016

Exelente locación, muy bien ambientado, hay que hacer si o si reserva antes de ir ya que suelen ir grupos grandes. Buenos Precios

Aretha88

3 Aretha88

22/04/2016

Excelente lugar. Muy bien ambientado, pequeño por lo que reserven antes de ir ya que suelen ir grupos grandes a festejar cumpleaños. Carta simple (pizza, hamburguesas, papas, etc) y buena bebida (cerveza artesanal y tragos) Tienen varias promos para aprovechar, el servicio estuvo ok aunque para mi gusto demoraron bastante para traer tres hamburguesas con papas. Es un lugar para picar algo, volvería sin dudas.

Mikin

3 Mikin

11/04/2016

Como primordial, hay que reservar. Es un lugar pequeño y se festejan eventos cumples y van grupos grandes. Fuimos tres amigas, en cuanto a la atención, es muy amable por parte de todo el personal. Tienen gran cantidad de tragos y opciones de alcohol para pedir. La comida se basa en pizza, hamburguesas caseras (muy buenas), nachos, papas, chipa... Los precios están por bien por tratarse de palermo. Lo recomiendo para ir con amigos, mas que nada a tomar algo.