guía dixit gift
  • Nominado Mejor Pizza 2017

Palermo Viejo se convirtió en la madriguera de este restobar atendido por sus dueños, con una propuesta informal y una ambientación por demás detallista, con guiños a la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Sigue al Conejo Blanco tiene una excelente relación calidad-precio, con alternativas para tomar, picar y comer. Un ambiente para disfrutar en pareja o con amigos, con unos buenos tragos y sabores caseros para todos los gustos. Cerveza artesanal, pizzas amasadas en el momento y un trato sumamente personalizado hacen de este lugar uno al que volver.

Her

0 Her

16/10/2019

Todo excelente. Atención y comidas

Alexfleitas

0 Alexfleitas

05/08/2019

Una hermosa experiencia. Hay que reservar, porque se llena. Llamamos y fueron muy amables al momento de reservar. Las pizzas muy ricas y la entrada de papas muy originales. Volvería sin dudarlo

Nazara

0 Nazara

09/07/2019

Siempre es un placer ir al Conejo. Lo descubrí de casualidad hace 2 años y se transformó en mi lugar preferido. Este año volví a festejar mi cumple y nunca falla. Todo es predisposición, buena voluntad y calidad. Se nota la mano de los dueños. Es como llegar a casa. Gracias!!!!! NUEVAMENTE!!!

Sole Ferrero

0 Sole Ferrero

19/02/2018

La comida es riquísima y preparada con mucha dedicación. La ambientación me encanta!!! Y por sobre todo la atención que te invita siempre a volver...

Gracias Sole por tomarte el tiempo de reseñar y compartir tu experiencia. Quedamos a tus ordenes para futuras reservas por wsapp en el 1535838138. Saludos desde la Madriguera. Loli & Team Rabbit

Reportar

MaCeciGatti

1 MaCeciGatti

19/02/2018

Hermosa nueva madriguera!!! Pero con la misma buena onda y excelente calidad que el primer día que fui.
El sábado pasado festejé, una vez más, mi cumple ahi... Supieron mimarnos y soportar la intensidad mia y de mi grupo de amigos, que no es poco, por lo que les estoy muy agradecida!!!
Lo recomiendo a full. Si te gusta la cerveza artesanal, las pizzas caseras y las mejores papas cerveceras de Baires, ESTE ES TU LUGAR. YO SE LO QUE TE DIGO!

soldeacuario

3 soldeacuario

22/01/2018

Nos gusto mucho la calidad de la comida, la simpatía y dedicación de las camareras y un aplauso para la dueña, que se nota su pasión por éste restaurante. Nos asesoró en todo. Las papas con chedar son espectaculares y la pizza exquisita. Lo único que no nos gusto, la música muy alta, era imposible conversar con el comensal sentado frente a uno.

lu_2010

3 lu_2010

16/11/2017

Buena atención, buenos precios y porciones abundantes. Probamos las papas con cheddar y varias opciones de pizzas, todo muy rico. Recomendado!!

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

25/01/2017

Muy buena experiencia, fuimos con amigos, previa reserva, y la pasamos muy agradablemente, con una atención excelente y un ambiente ideal.
Voy a volver pronto, lo recomiendo!!!

Argenwyrm

1 Argenwyrm

29/12/2016

Ambiente cálido, la música no desafina con el lugar, la atención es sumamente personalizada y minuciosa. La comida no diría que es precisamente gourmet, pero es muy rica y fresca, literalmente cocinan para vos y se nota la dedicación en todos los detalles, la materia prima es muy buena. Es una experiencia auténtica que denota la vocación de servicio de todo el personal, lo recomiendo totalmente.

Ignacio Petracca

0 Ignacio Petracca

24/12/2016

Muy atentos, me gusto mucho y la atención exelente, la comida muy rica y la cerveza artesanal es lo mas !!!