Una nueva propuesta de cocina asiática contemporánea en el barrio de Recoleta. Atendido por su dueño y equipo, ofrece un servicio personalizado en un ambiente cálido y acogedor donde Ud. podrá disfrutar de variados y sabrosos platillos de la tradición japonesa y taiwanesa mediante un tapeo degustación de ocho pasos que incluye pinchos de pollo laqueado en teriyaki, wantán de salmón, gyozas de cerdo y nira, sushi, bastón de carré empanado, ensalada con crocantes y helado de jengibre. También se ofrece diversas opciones a la carta como los aclamados ramen Síntesis y ramen vegetariano, y clásicos como el pollo a la teriyaki, salmón con costra de sésamo, pescado agridulce y curry japonés. De martes a viernes hay almuerzo ejecutivo, cena de miércoles a sábado con una interesante propuesta de vinos y servicio de coctelería tradicional y de autor.

grasatrans

0 grasatrans

05/11/2017

Haciendo honor a su nombre, Síntesis, conjuga varios elementos que lo hacen único: la atención es impecable, la comida soberbia, comimos tapeo de mar y tapeo clásico que incluían sopa de miso, langostinos, sashimis, rolls, pollo agridulce, y varias cosas más. De postre profiteroles con helado de te verde y jengibre. Increíble. Todo soberbio. Buena carta de vinos. Precios más que razonables para una experiencia 100x100 recomendable. Como decía el General: Volveremos!

galechim

2 galechim

10/07/2017

Excelente, de lo mejor que he probado en Buenos Aires. Tanto la comida como el servicio.

Arrayanes

2 Arrayanes

23/03/2017

Excelente tapeo de mar en pasos, las gyozas de cerdo buenísimas y los bastones de carré empanados excelente, todo riquísimo. Buena carta de vinos. Lo recomiendo altamente, Volveremos.

Lucia2011

1 Lucia2011

30/08/2016

Fui en pareja y el lugar nos agradó mucho. Pedimos el tapeo y el dueño y uno de los mozos nos explicaron que era cada plato. Los precios los encontré acorde y no excesivos, tanto en relación a los platos como a los vinos. Es lugar es pequeño pero está bien ambientado y ponen buena música, agradable para charlar y disfrutar los sabores. Fue un descubrimiento en la zona. Lo recomiendo y volveré en cuanto pueda.

corabor

1 corabor

28/07/2016

Excelente restaurante de comida asiática. Platos originales, materia prima fresca, sabores que no se encuentran fácilmente. La decoración sencilla, nada ostentosa pese a la zona en la que está ubicado. Imperdible el tapeo del mar. El servicio, muy bien.

alsara13

2 alsara13

17/06/2016

Buen restaurante de manera especial por la calidad de su comida. Comimos un par de tapeos, el clásico y el de mar y en verdad vale la pena, es un gran surtido de sabores y texturas suaves y agradables, nosotros probamos dos. El lugar no es nada pretencioso, es pequeño, pero está bien puesto y es muy tranquilo. El servicio eficiente y atento. Sin duda es un ligar al que volveré.

AndGab

3 AndGab

15/06/2016

Excelente, todo de maravilla, el menu con el tapeo de 6 pasos es delicioso. El lugar es chico pero está muy bien ambientado, ir allí es siempre un placer. La atención es correcta y la comida esquisita. Para volver y recomendar!

bbgourmet

3 bbgourmet

26/03/2016

Excelente comida, probamos un tapeo degustación y todo es exquisito. Los tragos son muy originales. El mozo nos describió paso a paso cada plato. El lugar es pequeño y cálido. Ideal para ir en pareja o con amigos. Para recomendar

Deoese

0 Deoese

21/09/2015

Excelente atención. Muy rico. Muy barato. te sentís como en tu casa. No se le puede pedir nada más!! Ojalá TODOS los restaurants de Buenos Aires fueran como este, y no se abusaran de los precios simplemente por ofrecer comidas exóticas. es un ejemplo a seguir!!