guía dixit gift

José León Pagano 2689, Recoleta (ver mapa)

Una nueva propuesta de cocina asiática contemporánea en el barrio de Recoleta. Atendido por su dueño y equipo, ofrece un servicio personalizado en un ambiente cálido y acogedor donde Ud. podrá disfrutar de variados y sabrosos platillos de la tradición japonesa y taiwanesa mediante un tapeo degustación de ocho pasos que incluye pinchos de pollo laqueado en teriyaki, wantán de salmón, gyozas de cerdo y nira, sushi, bastón de carré empanado, ensalada con crocantes y helado de jengibre. También se ofrece diversas opciones a la carta como los aclamados ramen Síntesis y ramen vegetariano, y clásicos como el pollo a la teriyaki, salmón con costra de sésamo, pescado agridulce y curry japonés. De martes a viernes hay almuerzo ejecutivo, cena de miércoles a sábado con una interesante propuesta de vinos y servicio de coctelería tradicional y de autor.

• Visa Débito

LYONKING

3 LYONKING

06/03/2020

Interesante espacio, con un buena carta tanto de platos como de vinos, tienen una propuesta por tapas de varios pasos pero para mí gusto un tanto escasa, la atención cumple con lo justo, muy buena la actitud del Cheff al acercarse a la mesa para preguntar cómo fue todo. Quizás vuelva nuevamente para darle otra oportunidad.Aceptan tarjetas tanto de crédito como de débito

Furita

1 Furita

06/11/2018

Es muy bueno todo, sushi excelente y el tapeo del mar lo mejor

Inés

0 Inés

06/06/2018

Pedí el tapeo clásico y el de mar, una buena opción para probar de todo y conocer la carta. Las mozas nos explicaron de qué se trataba cada paso. Incluso el chef se acercó a verificar que estuviéramos a gusto. Todos fueron amables y solícitos. Todo exquisito!! Y la calidad de los ingredientes, excelente. La ambientación del lugar, hermosa, de buen gusto. Sin dudas volveré cada vez que pueda porque todo es un manjar. Ya lo he recomendado a todos mis amigos!

Nishi

0 Nishi

17/01/2018

Todo bárbaro, pedimos un tapeo y un ramen, muy ricos los dos, lo que más me gustó fue el tapeo, es excelente para probar un poco de todo sin comprometerse con un plato en particular. Para recomendar.

grasatrans

0 grasatrans

05/11/2017

Haciendo honor a su nombre, Síntesis, conjuga varios elementos que lo hacen único: la atención es impecable, la comida soberbia, comimos tapeo de mar y tapeo clásico que incluían sopa de miso, langostinos, sashimis, rolls, pollo agridulce, y varias cosas más. De postre profiteroles con helado de te verde y jengibre. Increíble. Todo soberbio. Buena carta de vinos. Precios más que razonables para una experiencia 100x100 recomendable. Como decía el General: Volveremos!

galechim

2 galechim

10/07/2017

Excelente, de lo mejor que he probado en Buenos Aires. Tanto la comida como el servicio.

Arrayanes

2 Arrayanes

23/03/2017

Excelente tapeo de mar en pasos, las gyozas de cerdo buenísimas y los bastones de carré empanados excelente, todo riquísimo. Buena carta de vinos. Lo recomiendo altamente, Volveremos.

Lucia2011

1 Lucia2011

30/08/2016

Fui en pareja y el lugar nos agradó mucho. Pedimos el tapeo y el dueño y uno de los mozos nos explicaron que era cada plato. Los precios los encontré acorde y no excesivos, tanto en relación a los platos como a los vinos. Es lugar es pequeño pero está bien ambientado y ponen buena música, agradable para charlar y disfrutar los sabores. Fue un descubrimiento en la zona. Lo recomiendo y volveré en cuanto pueda.

corabor

1 corabor

28/07/2016

Excelente restaurante de comida asiática. Platos originales, materia prima fresca, sabores que no se encuentran fácilmente. La decoración sencilla, nada ostentosa pese a la zona en la que está ubicado. Imperdible el tapeo del mar. El servicio, muy bien.