guía reservas gift eventos

Una nueva propuesta de cocina asiática contemporánea en el barrio de Recoleta. Atendido por su dueño y equipo, ofrece un servicio personalizado en un ambiente cálido y acogedor donde Ud. podrá disfrutar de variados y sabrosos platillos de la tradición japonesa y taiwanesa mediante un tapeo degustación de ocho pasos que incluye pinchos de pollo laqueado en teriyaki, wantán de salmón, gyozas de cerdo y nira, sushi, bastón de carré empanado, ensalada con crocantes y helado de jengibre. También se ofrece diversas opciones a la carta como los aclamados ramen Síntesis y ramen vegetariano, y clásicos como el pollo a la teriyaki, salmón con costra de sésamo, pescado agridulce y curry japonés. De martes a viernes hay almuerzo ejecutivo, cena de miércoles a sábado con una interesante propuesta de vinos y servicio de coctelería tradicional y de autor.

Furita

1 Furita

06/11/2018

Es muy bueno todo, sushi excelente y el tapeo del mar lo mejor

Inés

0 Inés

06/06/2018

Pedí el tapeo clásico y el de mar, una buena opción para probar de todo y conocer la carta. Las mozas nos explicaron de qué se trataba cada paso. Incluso el chef se acercó a verificar que estuviéramos a gusto. Todos fueron amables y solícitos. Todo exquisito!! Y la calidad de los ingredientes, excelente. La ambientación del lugar, hermosa, de buen gusto. Sin dudas volveré cada vez que pueda porque todo es un manjar. Ya lo he recomendado a todos mis amigos!

Nishi

0 Nishi

17/01/2018

Todo bárbaro, pedimos un tapeo y un ramen, muy ricos los dos, lo que más me gustó fue el tapeo, es excelente para probar un poco de todo sin comprometerse con un plato en particular. Para recomendar.

grasatrans

0 grasatrans

05/11/2017

Haciendo honor a su nombre, Síntesis, conjuga varios elementos que lo hacen único: la atención es impecable, la comida soberbia, comimos tapeo de mar y tapeo clásico que incluían sopa de miso, langostinos, sashimis, rolls, pollo agridulce, y varias cosas más. De postre profiteroles con helado de te verde y jengibre. Increíble. Todo soberbio. Buena carta de vinos. Precios más que razonables para una experiencia 100x100 recomendable. Como decía el General: Volveremos!

galechim

2 galechim

10/07/2017

Excelente, de lo mejor que he probado en Buenos Aires. Tanto la comida como el servicio.

Arrayanes

2 Arrayanes

23/03/2017

Excelente tapeo de mar en pasos, las gyozas de cerdo buenísimas y los bastones de carré empanados excelente, todo riquísimo. Buena carta de vinos. Lo recomiendo altamente, Volveremos.

Lucia2011

1 Lucia2011

30/08/2016

Fui en pareja y el lugar nos agradó mucho. Pedimos el tapeo y el dueño y uno de los mozos nos explicaron que era cada plato. Los precios los encontré acorde y no excesivos, tanto en relación a los platos como a los vinos. Es lugar es pequeño pero está bien ambientado y ponen buena música, agradable para charlar y disfrutar los sabores. Fue un descubrimiento en la zona. Lo recomiendo y volveré en cuanto pueda.

corabor

1 corabor

28/07/2016

Excelente restaurante de comida asiática. Platos originales, materia prima fresca, sabores que no se encuentran fácilmente. La decoración sencilla, nada ostentosa pese a la zona en la que está ubicado. Imperdible el tapeo del mar. El servicio, muy bien.

alsara13

2 alsara13

17/06/2016

Buen restaurante de manera especial por la calidad de su comida. Comimos un par de tapeos, el clásico y el de mar y en verdad vale la pena, es un gran surtido de sabores y texturas suaves y agradables, nosotros probamos dos. El lugar no es nada pretencioso, es pequeño, pero está bien puesto y es muy tranquilo. El servicio eficiente y atento. Sin duda es un ligar al que volveré.