Cazuela, mariscos

Tinmendez

2 Tinmendez

11/01/2016

Buena calidad y variedad de la comida. Lugar amplio y cómodo. Buena carta de vinos. Precios acordes a la zona. La atención es muy buena.

vivelisabet

2 vivelisabet

30/05/2015

Me parecio carisimo, 3 milanesas con papas fritas, 1 matambrito a la pizza, 4 aguas y vino chico $950. Comimos 4 personas

Ferjelo

2 Ferjelo

07/09/2014

Interesante lugar para conocer. Bien ambientado al estilo de un antiguo almacén de la ciudad. Tardan demasiado en servir y lo anticipan en la carta 30 minutos en la semana y 45 sábados. A nosotros tardaron 50 en traer el plato principal. Salmón y lomo. El primero acompañado con unas papas de varios días recalentadas y el lomo acompañado de un puré de espinacas parecido a una sopa. Dudamos en regresar.

soyLucho

2 soyLucho

05/12/2013

fuimos 10 personas, todos familiares, sabado 22hs, conocia el lugar, nos acercamos a la puerta, nos comentaron que no habia mesa para tantos, sin mayores opciones que eso, nos dimos media vuelta, 20 mts despues, no llamaron porque milagrosamente ahora si habia lugar, pedimos picada de mariscos, risoto negro, matambre a la pizza, pollo a la singapur, ravioles, saltimboca, la comida muy buena, la atencion buena, el mozo muy invasivo, se tiraba casi encima de nosotros para sacar los platos, el precio algo caro.

Messifan

1 Messifan

18/09/2013

Algo caro, con sus buenas y malas, pero es buena opción.

pauspa

3 pauspa

20/05/2013

Fuimos varias veces con mi pareja, es muy buena la atención. La comida es excelente, y el ambiente ideal para una cena romántica.

Jonas_

0 Jonas_

05/05/2013

La anfitriona muy amable. El mozo bien, pedimos una porción de rabas y nos sugirió y traer media porque son muy abundantes. La panera, tristísima: grisines y pan tipo baguette de supermercado. Los platos abundantes pero caros y sin gusto. El matambre a la pizza ($78) tenía muchísima grasa. El salmón a la Mornay ($88)... el pescado bien pero aún no entiendo gusto a qué tenía la salsa. El volcán de chocolate ($44) estuvo ok. No creo que vuelva.

serggi-Fer

1 serggi-Fer

12/04/2013

La comida es aceptable y la atención tiene sus días...demasiado caro para la oferta de brindan, igualmente de lomas es lo mejorcito...hay mas opciones en zona sur pero si sos de la zona como yo y no queres moverte es recomendable pero no esperes sorprenderte.

martinaguacil

0 martinaguacil

26/11/2012

DESASTROSO.. Llegue y el mozo se enojo porque tuvo que limpiar la mesa, practimanete nos queria echar !! Pedimos fideos con salsa 4 quesos y termino siendo una sopa de fideos fui años atras desde que abrio y de apoco fue bajando la calidad y ni que hablar la atencion (o por lo menos el mozo que nos atendio).
$ 18 pesos la gaseosa y $24 de servicio de mesa c/u con individuales de cuerina y pan feo...!!!
NO LO RECOMIENDO

Guilez

1 Guilez

05/10/2012

Ambientación aceptable. El mozo muy diligente, lo mejor. Pedi un brochete de lomo y pollo y ademas venia con molleja (?). Los postres caros. Me voy con dudas. ULTIMO MOMENTO!! Me descontaron el plato q no pedimos. Aceptan errores. El mozo un capo, se ganó flor de propina!!!