Av de los Incas 5499, Chacarita (ver mapa)

No hay telefono registrado.

saracino

3 saracino

12/11/2017

El lugar está bien puesto, la comida es correcta (hay de todo: pasta, parrilla, ensaladas...), el precio es algo elevado para lo que sirven, pocos mozos (la atención se demora). Hay que estar muuy atento a la avivada de los "adicionales". La panera, por ejemplo, que trae 1 mini-cazuelita de berenjenas para todos, sale $27 por persona. Las salsas de las pastas no figuran con precio en la carta, pero en la cuenta aparecen como adicionales. No hay manera de calcular cuánto vas a pagar.

charlylamb

1 charlylamb

09/05/2017

Decayó mucho, vinos caros, ej Emilia 200$ postres carisimos flan 70 sólo. Achicaron las porciones y calidad . No vuelvo más el lugar no vale eso.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

12/12/2016

Es una buena parrilla de barrio, sin otras pretensiones ya que no cuenta con platos de cocina distintos de milanesas o pastas. La carne tierna, la atención agradable pero entre un poco y muy lenta. Los precios acordes. El ambiente es limpio pero muy ruidoso impidiendo conversar. Creo que podemos volver. Aceptan tarjetas.

jules04

0 jules04

14/08/2016

excelente todo. Vamos a volver, deliciosa la carne. El barrio no es Chacarita!!!! Es Agronomia.

MJose

3 MJose

04/08/2016

Fui un miércoles a cenar y a las 21hs ya estaba lleno (recomiendo reservar). El lugar esta ok, la atención de los mozos fue buena y la comida también. Es un poco ruidoso pero lo bueno es que no te vas con olor a comida. Pedimos una entraña para compartir + ensalada 3 gustos+ ½ pingüino y gastamos $ 412. Queda cerca de casa asi que volveré pronto

luna morena

1 luna morena

23/12/2015

El lugar está ambientado como cantina, rústico y buena iluminación. Ruidoso hasta la exasperación. Recomiendo comer en la vereda. Buena atención, buena comida: carnes tiernas y en su punto. Precios moderados. Experiencia no recomendable para quienes deseen conversar mientras comen: es imposible.

sathia

3 sathia

03/11/2015

Muy buena parrilla del barrio de Agronomía, ambiente familiar (no es un bodegón), muy buena atención y comida, excelente la opción de salmón a la parrilla, acorde precio-calidad. Muy recomendable.

Cocoramone

3 Cocoramone

23/03/2015

Por fin una parrilla que se pueda recomendar en el barrio!. Las porciones abundantes y los cortes son anchos como corresponden a una parrilla. Para recomendar el chori envuelto en hojaldre y las verduras asadas para engañar a las fritas. Los precios son acordes a la calidad. Hay que ir con paciencia por que hay espera. Muy buena la atención y limpieza. Bien los postres, Se vuelveeee

Satchmo

2 Satchmo

13/03/2015

Anoche la visité con un amigo, pedimos una entrada de mollejas, una tabla de carne y ensalada + el vino. Para el precio la verdad podrían ser porciones un poco más grandes. Una persona de buen comer se queda con hambre. La atención y el ambiente es bueno. No creo que vuelva.

kingdompato

2 kingdompato

15/12/2014

Buena parrilla de barrio. Agradable ambiente, buena atención, platos generosos y precios acordes.