Pamplonas, Salmon Rosado a la parrilla con verduras grilladas, Lomo a la parrilla sobre espejo de crema de espinaca con papas españolas, Solomillo de cerdo ahumado a la parrilla sobre espejo de crema de mostaza con papas rejilla, Costillar de cerdo asado a fuego lento con salsa barbacoa. Postre: Brownie con helado, Volcan de chocolate, Chocotorta con helado, entre otras cosas.

Fernanda Lobosco

0 Fernanda Lobosco

02/10/2017

Malisimo! Mucha mala onda. Y la comida no es tan rica para lo q sale. Las verduras mal lavadas

Leleiko

1 Leleiko

24/06/2017

Lamentable. Quisimos ir a tomar un café y nos dijeron que no tenían cafetería, cuando en realidad había azúcar en la mesa y mesas disponibles. Perder clientes por caprichos, es triste.

scheinka

0 scheinka

24/06/2017

Quise sentarme con un amigo para tomar un café y un postre y el mozo con cara de trasero cuando le dijimos que era para tomar un café nos dice no tenemos cafetería. Mi amigo le señala en la mesa la azucarera y igual repite si. Pero es para cenar. Claramente no voy a volver.

jotage3615

3 jotage3615

08/02/2017

Precios muy elevados, especialmente vinos, gaseosas, ensaladita, etc, con porciones no tan generosas, el helado un dedalito. Esto anula lo bueno que pueda ser la atención, el ambiente y la comida. Aceptan tarjetas. No volveria.

jimbo45

0 jimbo45

08/01/2017

Fuimos con mi novio. Pedimos una mesa adentro porque hacía mucho calor (enero). El recepcionista dijo que se liberaría una mesa en 10 minutos aprox. Esperamos... en un momento llegaron tres personas y el recepcionista le dijo que estábamos antes nosotros. Sin embargo entraron y se sentaron igual porque eran conocidos del dueño... PATÉTICO!! Se entiende que a veces los servicios se demoren y demás, pero esto es DE CUARTA!! Y lo peor de todo es que el dueño estaba ahí!! IMPRESENTABLES

Tati03

1 Tati03

04/10/2016

Excelentes los menues del mediodia , riquisimos y accesibles ! Excelente atencion !

MatiGE

1 MatiGE

17/09/2016

Fuimos dos parejas y la verdad que todo estuvo de diez. La atención muy buena. Compartimos entre los cuatro una parrillada para 2 y una porción de entraña (que estaba fabulosa). Las achuras, abundantes. Y de postre comimos Mongo cookie, a base de oreo y helado, muy buena. Volveré seguro.