Tradicional

MarkIII

1 MarkIII

25/03/2017

Pedimos ñoquis con salsa mixta y una milanesa de ternera. La milanesa era una suela seca y dura. Los ñoquis eran bolitas blancas desechas en una sopa de salsa. El mozo carecia totalmente de oficio y ante nuestra queja no atinó a nada. Muy malo todo aunque solia ser un buen bodegon antiguamente cuando estaba enfrente al 500 de Cabildo.

Cecyg

1 Cecyg

30/11/2016

Muy buena atención y un ambiente agradable. Muy rica la pizza de mozzarella.

CetaceoGastronomico1

2 CetaceoGastronomico1

16/04/2014

Fui con mi familia a cenar un domingo a la noche, el ambiente es muy agradable, mesas espaciadas y amplio, la atención fue buena nos dieron de desgustar una porción de fugazza, decidimos compartir una parrillada la cual incluía una guarnición , la verdad que no nos deslumbró (poca carne mucho riñon y chinchulin) , de postre pedimos unas cremas heladas, el precio es moderado, probablemente vuelva nuevamente para degustar otra opción del menú.

Oscarlitos

3 Oscarlitos

13/09/2013

Almuerzo con un amigo, en el torbellino de Av. Cabildo y Fco. Lacroze, esta este oasis de calma, muy buena decoración y excelente atención. Con la bebida traen de cortesía unos panes de fugasa calientes bien recibidos, Los principales milanesa de pollo y merluza a la romana con guarniciones de pure y papas fritas impecables. Buena relación precio calidad, para volver y recomendar.

MsGamercat

1 MsGamercat

24/06/2013

Muy buena atencio precios un poco caros pero lo valen. Muy buena entrada. Recomendable para almorzar no tanto para parejas (cenas romanticas).

patop

2 patop

16/06/2013

la pizza es pasable, tardaron tanto en atendernos que decidimos antes que nos trajeran la carta qué pedir, para no seguir esperando.
El postre UN DESASTE !! Un panqueque mixto: uno con dulce de leche, el otro con la crema adentro, es decir: el panqueque FRIO Y LA CREMA DERRETIDA.... A QUIEN SE LE OCURRE?? UN GENIO EL REPOSTERO.... DESASTRE !!! No vamos mas

Eze821

1 Eze821

20/03/2013

La comida y atención es muy buena. Porciones normales. A veces algunos problemas para pedir cosas fuera de la carta, pero por algo no están en la carta. Precio razonable.