guía dixit gift

Pescados, mariscos y pastas.

• Visa Débito

flor

0 flor

04/01/2020

Siempre que estoy en Bs. As. almuerzo en dicho establecimiento City Realmente la atención y comida siempre es excelentes. lo que me molesto es que permiten ingresar a unas chiquillas de entre 4 y 11 años al establecimiento ya que parecen que ellos les dan dulces, las mismas tienen p{esima educación, una tomo comida de mi plato sin ., Cuando lo comente al camarero, me respondió que el encargado las deja pasar. Realmente es una pena. que un restorant de esta cat. permita esto. Adrian

Vcosta

0 Vcosta

29/07/2019

Fui hoy al medio día. No es barato para que comida era fresca y muy gustosa!!. Si estamos por el centro si. Duda volvería a ir

Santiago Hernan Antognolli

0 Santiago Hernan Antognolli

04/09/2017

Restaurante PATETICO. El pan duro, una tortilla asquerosa, rabas de goma, platos de pasta tibios y con poco gusto y 2 bichos pedorros. Todo a razon de 650$ por persona, con un solo vino para 4..y con un mozo que te atiende con pésima cara.
Hace anios que no sentia tanta estafa

DianaSusana

3 DianaSusana

05/11/2016

Vuelvo siempre a este lugar porque el ambiente es ideal para conversar sin ruidos ensordeceros. La ultima vez pedi el menu que ofrecen que por lo general es bueno pero adverti que faltaban alguna de las opciones que sabian estar y las porciones eran mas chicas. Me parece bien que se aumenten los precios porque los costos lo exigen pero deberia mantenerse el mismo nivel. Mejorando eso es un lugar que siempre es recomendable.

Slegnac

0 Slegnac

18/09/2016

Era muy tarde en la noche pero nos recibieron de buena gana. Si bien tardaron un poco con los platos, la espera valió la pena. Excelentes la merluza a la mediterránea y la trucha rellena. Muy buena la carta de vinos y excelente la atención, medida y sin cargoseos. El ambiente ideal para la charla tranquila con pareja o para ir con amigos. La relación precio calidad invita a volver pronto...

Elver

3 Elver

21/02/2016

Excelente la comida tipo española, especialidad en pescados, pero demasiado altos los precios. Muy buen servicio, tipo vieja escuela,l con mozos profesionales PERO que se les nota demasiado que trabajan por la propina. Tardaron un poco en preparar traer los platos. Es un lugar para turistas o reuniones de negocios porque el menú ejecutivo sale el doble que en otros lugares que ofrecen similar calidad.

DianaSusana

3 DianaSusana

30/01/2016

Es uno de los mejores restaurantes para comer y conversar a gusto. Las mesas espaciadas y la acústica del salón logran un ambiente que es difìcil de encontrar en otros lados. La comida es muy buena. El menu ejecutivo muy buen precio y las opciones ofrecidas excelentes. Recomiendo las gambas al ajillo y el mousse de chocolate.Elijo este lugar cada vez que quiero encontrarme con amigos a comer y charlar.

Chanchangordi

0 Chanchangordi

17/01/2016

Fuimos con mi pareja a la salida del teatro, excelente ambiente, muy buen gusto en la decoración y super tranquilo. La verdad que los precios están acordes al lugar, tiene una carta muy bien armada y una oferta de vinos amplia. La atención fue muy cordial y en minutos ya estábamos cenando. Me agrada mucho que todavía existan lugares así con esta calidad de platos y que no te matan con el precio, volveremos pronto!

SALIDOR

3 SALIDOR

23/09/2015

RECOMENDABLE. Muy buena opción en el centro. Muy buena ambientación, mesas suficientemete separadas, mozos con experiencia, todo sumado a una excelente carta y lista de vinos acordes. Precios en directa relación a la comida y al servicio. Es un restaurant de "los de antes" con categoría y muy buena atención. Seguramente volveremos...

Maccheroni

1 Maccheroni

18/05/2015

Un clasico para el destello del paladar cuando se quiere degustar los manjares del mar, buen precio, ambiente agradable, y la atención del equipo muy buena.
Los platos son abundantes, la carta de vino esta bien conformada, ofreciendo buena varidad en vinos blancos, que no es lo mas común.