Av. Alicia Moreau de Justo 410 , Puerto Madero (ver mapa)

4319-8731/8735/8722

Pescados, mariscos y pastas.

sdongarra

3 sdongarra

25/01/2018

Muy buen restaurante , para comer pescados sobretodo. Buena atencion y buen ambiente. para volver sin lugar a dudas

JuanElBarba

2 JuanElBarba

01/01/2018

Hola a todos Feliz 2018!!! Quiero dejar comentario sobre nuestra experiencia de haber elegido dicho restaurante para la despedida de fin de año. Por empezar el precio por persona vista la experiencia fue exorbitante. Una entrada, un plato principal y un postre. Una botella de vino para dos personas.Dos copas de champagne y menudencias de pan dulce y garrapiñadas. Ah! Unos gorritos chinos con lucecitas. El mozo que nos atendió se equivocó en todos los platos que pedimos!! .

barrigudito

3 barrigudito

22/10/2016

Todo correcto, salmón ahumado de la entrada excelente y abundante, las gambas escasas, lomo al malbec correcto y los ravioles de salmón con salsa de camarones y caviar excelentes. El chess cake de maracuya muy bueno, la tarta tibia de manzana puede estar mucho mejor. Fuimos con un cubierto cerrado en un precio y nos cobraron otro más caro y el cajero ni se preocupó en dar una explicación, los mosos en cambio muy correctos.

Vero Ravetta

0 Vero Ravetta

20/09/2016

Excelente!!!! La comida exquisita; el ambiente impecable; los mozos muy dedicados. Todo muy bien y recomendable un lugar donde ir cuando uno tiene ganas de pasarla bien es un hermoso lugar y comer bien. Me encanto!!

Meryyyy

3 Meryyyy

05/08/2016

Es un restaurante que cuando uno va, sabe que va a comer bien. El ambiente tiene todos sus detalles minuciosamente cuidados, la atención es impecable y la comida tiene concordancia con lo anteriormente dicho. La panera es muy rica, y de ir, recomiendo los raviolones de salmón y langostinos con salsa de langostinos y caviar, un MANJAR. Precios caros, adecuados con la calidad de producto.

rucula

3 rucula

22/06/2015

Muy bueno, nunca tendrás sorpresas, fue un lindo día del padre, con la opción de un menú de 3 pasos, buenas opciones, trato muy bueno, al final con un presente para cada papá; una botellita de espuman te... para seguir celebrando; como siempre la copa de bienvenida. Sorrento un clásico que jamas defrauda

foody84

2 foody84

08/12/2014

Estuve ayer a la noche, el servicio si bien es bueno podría mejorar y ser un poco mas cordiales. Pedimos risoto y spaguettis negros, muy ricos ambos pero tardaron más de 30 minutos en traerlo. El cubierto tiene un valor de $30 y la carta de vinos es un poco cara.

yolimarcovich

1 yolimarcovich

12/07/2014

estuve hoy por la noche una verguenza la entrada de jamòn en un menù de 300$dos fetas de jamòn transparente!!!

cuando le dije al mozo la contestaciòn fuè Es poco?y se retirò preguntè si la brusqueta de salmòn era salmòn ahumado y me dijeron que sì ,cosa que no era!!!por lo demàs el risotto exquisito el chesse cake de maracuyà exquisito!buena atenciòn pero no volverìa!!!y como final de fiesta me dijeron que al contado hacìan 10% de dto que no hicieron!!!pero ya a esa altura lo ùltimo que querìa era seguir ahì!!!!

safeayco

0 safeayco

23/04/2014

Pedimos cazuela de mariscos y un bonito muy bien servido y excelente la cazuela con una buen base de pulpo. Los postres muy buenos Tiramisu y tarta tibia de manzana. Los precios promedio $300 por cubierto no como dice óleo.

Bebas

3 Bebas

24/09/2013

Tiene buen servicio, la comida es buena pero es muy aburrido... El lugar es muy grande, había sólo tres mesas ocupadas y con gente muy grande. Esta bien puesto pero le falta onda.