Del Libertador Av. 1098, Recoleta (ver mapa)

Tagliatelle Sottovoce. Postre: Semifreddo de chocolate y helados caseros.

MJose

3 MJose

25/09/2017

Fuimos a almorzar con el menú de BA Food Week. La atención de los mozos es inmejorable, hace tiempo que no nos atienden tan bien. La panera, la comida y el postre todo muy rico. Tiene servicio de Valet parking. Es un restaurante de estilo clásico, con publico mayor pero todo fue excelente! Lo recomiendo.

flibor

2 flibor

17/09/2017

Muy caro , los platos principales 400/500 ya sean carnes , pescados o pastas . Los postres 240 , bebidas 85 . La comida es buena la atencion tambien pero se fueron al pasto con los precios , por un poco mas comes en la otro lugar como reyes franceses , este lugar es para 450 el cubierto y no 800 . Ni hablar de oos precios de los vinos . No vuelvo nunca mas

TonydeBernal

0 TonydeBernal

10/07/2017

Hola
Fui ayer con mi Señora, el local no estaba a Full, la atención es bastante deficiente con el apuro ya no te ofrecen el aperitivo ni tampoco el pan en forma de caracol, el cual lo reclamamos en dos oportunidades y nos quedamos con las ganas pues nadie trajo nada.
Ahora todo lo tenes que pedir, una vergüenza por la categoría y precios que tienen.

EMEACHE

0 EMEACHE

25/04/2017

fui el domingo 24 4 personas a festejar un cumpleaños
380 salia el menu
dos copas de vino 3 gaseosas y pagamos 2400 pesos
de lo del menunoche malfatti no habia nos trjeron noquis gratinados eran no mas de 20 noquis gratinados quemados, secos con una salsa de tomates que estaba agria
del menu pedimos unos ravioles que los pedimos con salsa de tomate y los tuvieron que cambiar 2 veces porque los trajeron mal
la verdad nos parecio caro y fea la comida

rominaaferreiro

1 rominaaferreiro

06/10/2016

Me encanta este lugar, el servicio y la calidad sus platos lo hacen siempre una excelente elección para comer bien. Me encanta la entradita que te sirven de Mortadela y pistacho, boconccinos y pancitos. Mi plato preferido las Olivas Escolanas y las pastas todas. Las berenjenas parmessano increíbles! Y mi postre favorito los profieroles.

Marinapc

1 Marinapc

24/04/2016

Para ser un restaurant con precios bastante altos, le faltan algunos detalles. Se notaba que estaban llenos y sobrepasados. Pedí un lomo bien cocido, me lo trajeros bastante crudo. Pedi que lo cocinaran más, me lo trajeron un poco menos crudo, pero definitivamente no cocido. La comida es muy rica, pero por el precio espero mas cuidado en este tipo de cosas.

Carlos11

2 Carlos11

23/03/2016

Buen lugar. Fuimos 5 amigos. Habiamos hecho reserva con Luz, pero Tuvimos inconveniente con la mesa. Situacion que fue corregida luego de expresar nuestra molestia.. El resto excelente. La pasamos muy bien. Buena comida, buen servicio con precios razonables.

Vitto

3 Vitto

08/10/2015

El menú del sábado al mediodía roza lo regalado. Aperitivo, entrada, principal, postre y vino por 199 pesos. Todo muy bueno como de costumbre. Excelente berenjena a la parmesana, muy buen rotolo relleno de boloñesa al horno y de postre un helado casero de vainilla excelente. La atención de este lugar es probablemente una de las mejores que se puede conseguir en Buenos Aires. El local es muy prolijo aunque un poco incomodo ya que está siempre absolutamente lleno. Muy recomendable para un almuerzo!

francisco1975

2 francisco1975

20/09/2015

Comida promedio, salada excesivamente, a precios exorbitantes. El lugar necesitaria un refreshing. Muy mala relacion calidad - precio. No volveria.

echiti

2 echiti

08/09/2015

Fui un sabado ,pedi menu ejecutivo.Lom recomiendo,te atienden muy bien ,la comida es de primera!!!Vale la pena!!!