Av. Alicia Moreau de Justo 176 , Puerto Madero (ver mapa)

Tagliatelle Sottovoce. Postre: Semifreddo de chocolate y helados caseros.

cecilia.mounes_2dE4

1 cecilia.mounes_2dE4

10/03/2017

FUimos a almorzar en familia. la comida nos encantó. pedimos de entrada Polenta ragout y era un manjar, imperdible. también pedimos pastas que estaban bien y mi marido pidió riñoncitos (venían con puré). devoró el plato! los postres también muy ricos. pedimos semifredo de chocolate y estaba riquisimo- la atención nos pareció muy bien y el lugar es hermoso! super recomendable

Anyzz

3 Anyzz

27/02/2017

Volvi despues de 2 meses, excelente como la primera vez! El lugar, la atencion, todo muy bien. Comida de calidad, postres super ricos, el semifredo de chocolate con helado es lo mejor de la carta de postres. Seguire volviendo y de paso caminar por Puerto Mader ya que la ubicacion es genial...

anamariamosca

1 anamariamosca

10/02/2017

Excelente!!!! buena mesa ,atencion y ambiente muy logrado

Lili Morales

1 Lili Morales

23/01/2017

La comida es muy rica y muy abundante, recomiendo pedir media porción en el caso de las pastas, lo que sí no hay mucha variedad en la carta, me gustaría que tuvieran mas platos. El ambiente es muy cálido y elegante. La atención es excelente!

fklite

3 fklite

11/01/2017

Comimos muy bien, en la parte de afuera con hermosa vista al dique. Sesos a la siciliana (un plato dificil de encontrar) y unos fuciles. La atención es excelente (muchos mozos pero muy atentos y eso que habìa mucha gente); excelente panera, aperitivo de entrada y lemoncello de despedida. Los precios son acordes al servicio y al lugar.

Anyzz

3 Anyzz

10/01/2017

Me encanto! El lugar, la atencion, todo excelente. La comida de calidad y abundante. El precio es es elevado pero el que quiere celeste.... Punto especial para el postre: un semifredo de chocolate con helado que se llevo todos los aplausos!! Sin dudas volvere

fjarida

0 fjarida

13/12/2015

Muy malo. Pedí pescado y no estaba limpio. Tenia muchas escamas. El plato venia con tomate salteado, y en uno encontré la etiqueta del tomate, señal de que no lavan bien la verdura.
El servicio: torpe.

Andilla

3 Andilla

24/07/2015

Muy rica comida, platos abundantes.Ambiente tranquilo, ideal para ir en pareja o con amigos. Los precios son bastante elevados. Incluye valet parking. Excelente atencion, siempre atentos. Muy recomendable.

inepaladar

1 inepaladar

15/03/2015

Excelente atención!! mozos y el maitre atentos a que nada faltara, un servicio impecable, el salón con mesas separadas y una galería al dique de Puerto Madero soñada.
la comida riquísima y en su justo punto y temperatura , el semifredo se lleva todos los premios.
muy buena experiencia ,volveremos!

jesus77

2 jesus77

20/02/2015

la verdad que me sorprendió mucho este lugar, conocía el de libertador, al cual me recomendaron el d pto madero, sin duda opto por el de libertador. no contare mi experiencia para no seguir llenando de malos comentarios al restaurante. tan solo les dejo mi opinión: a mejorar.