Independencia Av. 3527, Boedo (ver mapa)

Spiagge Di Napoli es un bodegón de barrio cuya fama la logró por los abundantes y sabrosos platos de pastas caseras. Su correcta relación calidad precio se combinan con un buen servicio que recuerda los modales de otra época. Hay quienes lo describen como una auténtica cantina italiana. Dentro de su carta, los fusilli al fierrito con salsa scarparo son el plato destacado. Tiene alternativas para quienes se animan a probar algo distinto, como caracoles, y para quienes prefieren quedarse en lo clásico, como la lasagna rellena. Eso sí, antes de pedir la cuenta, se recomienda incursionar en el “Postre de la Nona” y en el budín de pan.

Zuriak

1 Zuriak

08/06/2018

La comida vino muy rápido, antes de las bebidas. Un plato de sorrentinos estaba frío como de heladera, la salsa blanca dura incluso y el otro plato tibio. El pan medio viejo. El postre, un tiramisú ,si fue bueno pero la comida no lo vale. El mozo normal pero pude ver que no trató bien a una señora de la mesa de al lado.No entiendo porque se llena de gente, supongo que aún viven de cierta fama del pasado. Ojalá mejoren pero de momento no dan ganas de volver.

Paiggio

0 Paiggio

17/05/2018

un desastre, el tipo que asigna las mesas es un maleducado, nos maltrató! Es una verguenza que existan personas como ese sujeto atendiendo en el local

paver

1 paver

08/04/2018

Estuvimos anoche con mi esposa. La primera impresion las mesas muy cerca una de otra y mucho bullicio. Pedimos una cazuela de mariscos. Nos trajeron algo que definen como cazuela de mariscos compuesta por algunos pocos langostinos, trozos de tentaculos de pulpo chilenos, algunos pocos mejillones y muchos pero muchos trozos de aletas de calamar recocidos duros y sin gusto. Todo sin sabor ni salsa. Nunca una cazuela de mariscos tan horrible No volveremos ni recomendaremos. Tiramos $ 330,00

Estanislao

0 Estanislao

17/03/2018

17/3 muy buenas pastas. Ravioles caseros muy bien preparados. Buen relleno y plato abundante. Buena variedad de vinos y postres. Vale la pena ir a disfrutar.

sbentz

1 sbentz

27/11/2017

Estuvimos el 25/11 por ser un sábado...llenisimo. Hay que ir sabiendo que mínimo hay media hora de espera. Los platos abundantes y salen con rapidez. El ambiente es muy ruidoso y el lugar es bien cantina al estilo de antes. Los ravioles caseros horribles y la albóndiga era carne hervida. No recomiendo ese plato. Los fuciles al fierrito con boloñesa un espectáculo, el mejor plato del lugar lejos. Los postres tradicionales y ricos. Los mozos bastante apurados siempre .

Maria Noel Crolla

0 Maria Noel Crolla

15/10/2017

Malisimo, eramos un grupo de 7 con una bebe, la persona en la puerta dejaba entrar a los de 2.. esperamos dos horas en la puerta y cuando le planteamos si podia juntar mesas y hacernos pasar se rio en nuestra cara literalmente, tomada de pelo, entramos y nos hicieron una mesa de 6 y le dijimos que eramos 7 porque queria hacer pasar a otra mesa amiga. El mozo nos atendió pesimo. Un plato estaba frio tardo media hora para volver a traerlo.. Detestable el lugar.

belenc

0 belenc

15/10/2017

Si te gusta que te ninguneen, anda a ese lugar. Si te gusta esperar 1 hora y media para una mesa mientras ves que los que llegaron luego que vos, pasan y se van ya comidos, anda a ese lugar. Si te gusta que te sirvan la comida fría, no lo dudes, ese es tu restaurant preferido. Una noche para el olvido. Pésimo servicio, para que no queden dudas.

Diegopablo72

3 Diegopablo72

15/07/2017

Cómo siempre, Buena y Abundante Comida. Precio acorde. Pastas Caseras. Cazuelas... Un poco Ruidoso. Recomendable.

FF

0 FF

11/07/2017

Siempre que quiero una buena pasta voy acá. Ambiente de barrio, cantina sin lujo, pero unas pastas buenísimas y el tiramisú para compartir..... es enorme!

Tinnnn

0 Tinnnn

23/06/2017

Pesima experiencia. Cuando yo llegue, los mozos no me atendian (hasta el bachero del lugar les reclamo) me canse y comi las sobras de los demas. Encima por lo que pude probar, mas lo que me dijeron los que si pudieron comer, la comida deja mucho que desear (platos sencillos: suprema napolitana, sorrentinos jyq con bolognesa, fetuccinis con bolognesa). No lo recomiendo