Independencia Av. 3527, Boedo (ver mapa)

Spiagge Di Napoli es un bodegón de barrio cuya fama la logró por los abundantes y sabrosos platos de pastas caseras. Su correcta relación calidad precio se combinan con un buen servicio que recuerda los modales de otra época. Hay quienes lo describen como una auténtica cantina italiana. Dentro de su carta, los fusilli al fierrito con salsa scarparo son el plato destacado. Tiene alternativas para quienes se animan a probar algo distinto, como caracoles, y para quienes prefieren quedarse en lo clásico, como la lasagna rellena. Eso sí, antes de pedir la cuenta, se recomienda incursionar en el “Postre de la Nona” y en el budín de pan.

sbentz

1 sbentz

27/11/2017

Estuvimos el 25/11 por ser un sábado...llenisimo. Hay que ir sabiendo que mínimo hay media hora de espera. Los platos abundantes y salen con rapidez. El ambiente es muy ruidoso y el lugar es bien cantina al estilo de antes. Los ravioles caseros horribles y la albóndiga era carne hervida. No recomiendo ese plato. Los fuciles al fierrito con boloñesa un espectáculo, el mejor plato del lugar lejos. Los postres tradicionales y ricos. Los mozos bastante apurados siempre .

Maria Noel Crolla

0 Maria Noel Crolla

15/10/2017

Malisimo, eramos un grupo de 7 con una bebe, la persona en la puerta dejaba entrar a los de 2.. esperamos dos horas en la puerta y cuando le planteamos si podia juntar mesas y hacernos pasar se rio en nuestra cara literalmente, tomada de pelo, entramos y nos hicieron una mesa de 6 y le dijimos que eramos 7 porque queria hacer pasar a otra mesa amiga. El mozo nos atendió pesimo. Un plato estaba frio tardo media hora para volver a traerlo.. Detestable el lugar.

belenc

0 belenc

15/10/2017

Si te gusta que te ninguneen, anda a ese lugar. Si te gusta esperar 1 hora y media para una mesa mientras ves que los que llegaron luego que vos, pasan y se van ya comidos, anda a ese lugar. Si te gusta que te sirvan la comida fría, no lo dudes, ese es tu restaurant preferido. Una noche para el olvido. Pésimo servicio, para que no queden dudas.

Diegopablo72

3 Diegopablo72

15/07/2017

Cómo siempre, Buena y Abundante Comida. Precio acorde. Pastas Caseras. Cazuelas... Un poco Ruidoso. Recomendable.

FF

0 FF

11/07/2017

Siempre que quiero una buena pasta voy acá. Ambiente de barrio, cantina sin lujo, pero unas pastas buenísimas y el tiramisú para compartir..... es enorme!

Tinnnn

0 Tinnnn

23/06/2017

Pesima experiencia. Cuando yo llegue, los mozos no me atendian (hasta el bachero del lugar les reclamo) me canse y comi las sobras de los demas. Encima por lo que pude probar, mas lo que me dijeron los que si pudieron comer, la comida deja mucho que desear (platos sencillos: suprema napolitana, sorrentinos jyq con bolognesa, fetuccinis con bolognesa). No lo recomiendo

Sony

0 Sony

23/06/2017

NO LO RECOMIENDO. El bife de chorizo cocido de más. La pasta con príncipe de Nápoli es: poquito fileto 2 fetas de jamón y un cacho de muza arriba nada hermanado y seco. Hambiente? muuuy ruidoso y mozos q se peleaban entre ellos. Hay mejores lugares... Mamma Silvia, lo de Roque, Tobago, la Tacita etc etc. No mientan más es un desastre. No vayas hay mejores lugares. X lo menos pensalo.

Juan Carlos Macchi

0 Juan Carlos Macchi

27/03/2017

ES INCREIBLE LO ABUNDANTE Y RICO DE LOS PLATOS. TODO CASERO. LOS PLATOS SALEN RAPIDO Y LA ATENCION ES CORRECTA. PIENSO VOLVER MUY PRONTO!

osvaldoarango

1 osvaldoarango

27/03/2017

Fui ayer, Domingo 26 de marzo de 2017, 4 platos de pastas , 2 posgtres para compartir , 4 gaseosas, $1100. Muy buena atención, escelente las pastas, tuve que esperar mas de una hora....

timduncan

2 timduncan

10/03/2017

El mejor de comida italiana en la capital federal.
Es la tipica cantina italiana con su ambientación y atencion.
Fui con un amigo. La pasta rellena muy buena, los fuccile al fierrito de primera. De postre tiramisu.
Recomendable, y el precio es bajo para lo que ofrecen.

un desastre, fui antes de ayer, mi mujer pidio fideos con brocoli, tuvimos que devolver el plato, el brocoli estaba feo, nadie se acerco a la mesa por unas disculpas siquiera

Reportar