Seco de carne, seco de cordero. Ceviche, picarones. Arroz con leche.

Elderflower

2 Elderflower

30/10/2017

Buenos precios, el lugar no tiene un ambiente barbaro pero no nos importo. La chicha morada es riquisima (no pudimos tomar pisco por la veda), el chicharron un poco pesado pero así es la comida frita. Me encantaron las papas a la huancaina y el suspiro de limeña. La próxima vamos por el ceviche....

Ade

0 Ade

10/10/2017

Excelente relación precio calidad.: pedimos 4 platos principales (que nadie pudo terminar porque eran bastante abundantes) más una cerveza y un agua y pagamos $850. Comimos el tradicional ceviche de toyo que estaba buenisimo. El ambiente no es particularmente atractivo pero tampoco es desagradable. Los baños aceptables. Vuelvo sin dudarlo.

elsebra

3 elsebra

10/09/2017

Imperdible. Sabores intensos, ingredientes frescos, atención amable. Sigue siendo buena la relación precio-calidad. Las porciones son generosas. El pisco sour es inmejorable. Para volver una y otra vez!

Anto Bolontrade

0 Anto Bolontrade

08/05/2017

Excelente atencion y comida. El ceviche es altamente recomendable. Muyyyyy barato y muyyyyy abuante, compartan platos. Amo este lugar!

Vero

2 Vero

05/04/2017

Fui con mi novio y nos pareción un lugar muy tranquilo para cenar. La salsa que te sirven con el pan ojo que es picantísima!!!! Después pedimos papas a la huancaína que me re gustaron. El ceviche tenía demasiado cilantro pero no estaba mal preparado creo que son gustos.

Leolis78

0 Leolis78

11/02/2017

Excelente experiencia gastronomica! Exquisita comida, muy buena atencion del personal, muy atentos y con la mejor onda! Tener en cuenta que, como la mayoria de los restaurantes buenos de la cuidad, suele estar concurrido viernes y sabados (mas que nada si es principio de mes, recomendable ir tipo 20.30 hs).

Arrayanes

2 Arrayanes

06/01/2017

Me decepcionó un poco. No tienen causas, comida peruana por excelencia. El Pisco Sour rico. Comimos una fritata de mar muy rica y una fuente de ceviche de pescados y mariscos, completísima. El úinico señor que estaba en la caja, tomaba los pedidos y traía la comida hacía lo que podía, o sea todo. Como podía.

Mishka

3 Mishka

26/11/2016

La atención es siempre excelente y el ceviche es espectacular (las porciones antes eran más grandes tal vez), ni qué hablar del famoso suspiro limeño, o de la mousse de lúcuma y chocolate. Hiper recomendable

Emilianope

0 Emilianope

14/11/2016

La comida no es mala, el chicharrón no tan abundante, pero vimos que en otras mesas sí fue abundante... Dejaron de aceptar tarjeta, tuvimos que pedir el ticket para evitar evasión. La atención tirando a mala. Más olor a falta de higiene que de costumbre; nos ubicadron en la mesa del frente (sobre la entrada al subsuelo) y el olor que subía era nauseabundo. Íbamos habitualmente, pero esta decayendo, no creo que volvamos. Raro que sale en Clarín

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

20/10/2016

Es uno de mis preferidos para ir un día de semana a pasar un buen momento con mi esposa. Nos encantaron todos los platos hasta el momento. El otro día nos atrevimos a dejar de lado el ceviche y pedir una parihuela. Muy buena!! La atencion muy buena. Sería genial si mejoraran los baños.