Restaurante de comida étnica ubicado en el barrio de Palermo. Un salón de estilo minimalista, con predominante color blanco que contrasta con sus muebles oscuros y una cocina a la vista de los comensales. La cocina es fiel a la esencia vietamita, con platos como rolls, arroz con hierbas y especias, carnes braseadas, guisada con curry rojo, cebollas y ají picante, mejillones y crepes de huevo. Opciones condimentadas y sin condimentar. Detalle extra: Sudestada ofrece take out y clases de cocina del sudeste asiático.

mfranco

1 mfranco

muy buena comida. las milanesas de cerdo muy recomendables. el pollo con castañas muy bueno. buena cerveza. lindo ambiente pero le falta algo de música y el servicio pude mejorar.

Madarski

2 Madarski

Excelente la comida, generosa en la variedad de condimentos en cada plato. El lugar es chiquito (15 a 20 mesas), así que reservar supongo que es lo mejor. Cuando fui no había grupos grandes, por lo que era muy tranquilo, nada ruidoso.

eugeguichal

1 eugeguichal

Muy indo lugar. El pesonal super amable. Aunque era lunes, el local casi se llenó; recomendacion: reservar. Comida diferente. Comimos de entrada unos panes cocidos al vapor rellenos con cerdo, riquisimos. Y compartimos el plato principal (cintas de fideos de arroz con verduras y frutos de mar, excelente). Ademas pedimos 2 postres. Ahh.. tambien un rico vino (q no son baratos) Pagamos $1000.-

pablomaran

0 pablomaran

Pésima predisposición para armar mesas y retener clientes: no quisieron preparar una mesa para 6 personas.

doamat

0 doamat

Muy buena comida. Sabrosa.
Muy buena atención. Cordial y atenta.
Llegué tarde, fuera del horario de reserva (avisé previamente) e igualmente conseguí mesa.
Habían dos grupos grandes de personas, por lo que el lugar estaba bastante ruidoso (es algo mejorable)

juanberi

2 juanberi

Fuimos anoche con mi mujer, después de bastante tiempo de no ir. La comida nos encantó. El lugar no dice mucho. Los tragos ricos. Alguna gente se queja del servicio, pero a nosotros nos atendieron muy correctamente. El pollo con castañas estaba espectacular. El curri rojo muy rico (me avisaron que era muy picante, pero me hizo transpirar como salame en la guantera ... y a mi el picante me gusta ...) Con 2 tragos $830.

J.C

2 J.C

para quienes quiere saborear algo distinto , este es el lugar indicado, muy buena atencion y precios muy economicos , ideal para salida con amigos y en familia

dipata

1 dipata

Fui varias veces, la comida es sabrosa y bien lograda. He comido en varios restaurantes asiáticos en sus lugares de origen, y creo que han hecho un buen trabajo. El ambiente es neutral, no tiene emoción, así que es para quien busca una experiencia gastronómica, y no para romances o grupos grandes. La atención es correcta, los mozos conocen la carta, pero les falta calidez. Voy a volver siempre que pueda.

Gustavo

0 Gustavo

EXCELENTE AMBIENTE, DIA MARTES, MUY TRANQUILO, MUY BUENA ATENCION, RAPIDO, MUY SABROSOS LOS PLATOS, PARA MI GUSTO Y PALADAR PERSONAL DEMASIADO PICANTES PERO ESTA EN LA CARTA. QUIZA COMO SUGERENCIA AGREGARIA ALGUN PLATO O LOS MISMOS NO PICANTES O MUY POCO PICANTES (1 SOLO AJI NO LO HAY!). PRECIO ALTO PERO LO VALE. VOLVERIA. RECOMENDABLE.

Morfing

0 Morfing

Carito. La comida es muy buena, la atención es muy buena. Los platos picantes con *** son realmente picantes (lo cual no es muy usual en restoranes en Argentina). El ambiente está OK, simplón (sobre todo teniendo en cuenta los precios de los platos).