sashimi de salmón y niquiri de pulpo.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

23/10/2017

Un lugar que está bien, sin ser sobresaliente. Pero acorde relación precio - calidad, teniendo en cuenta lo que sale ir a comer sushi. Un promedio de $700 - $800 la pareja es buen precio, la atención correcta y el lugar tranquilo, sin sobresalir en lujos. Recomendable. Ojo que las piezas son pequeñas, eso sí. Y la carta de vino: Los Álamos, Callia, y otros similares a $200. Hay varias promos, en pizarra afuera, cupones y esas cosas. Lo recomiendo para disfrutar del sushi sin gastar a full.

Santiaguito

1 Santiaguito

28/09/2017

No respetan el horario. Eso no sería terrible si no fuera por la pésima atención telefónica!! El sushi no es malo. Una lástima. Probaría sólo una vez más a ver si mejora.

Melelen

0 Melelen

08/07/2015

Pésima atención, nada recomendable, no toman bien las reservas, coordinas una hora porque tenés gente a comer en tu casa y no solo que no ten piden disculpas sino que te dicen que tenes que esperar 2 horas. Por favor, despidan a Micaela que es un desastre como atención al público.

AlanVitale

0 AlanVitale

02/01/2015

Fuimos con un cupón de descuento, comimos en el local. Poca iluminación, pero ambiente confortable. La entrada no muy interesante (arrolladitos primavera), pero el sushi estuvo muy bien, muy rico, y las piezas estaban bien armadas. Quedamos satisfechos.

Elver

3 Elver

12/01/2014

Es un sushi que deja bastante que desear, improvisado, sin alma, sin buenos sabores. Los precios "casi" como los de cualquier lugar de sushi bueno (no en palermo si no los de la colectividad japonesa).
Se trata de una oferta gastronomica "pobre". La atencion fue buena y el lugar esta "bien", pero nada destaca.

ROMINAC

2 ROMINAC

22/12/2013

Lindo ambiente, sushi regular. tardan muchísimo en traer la comida (1hora 15 minutos). faltaban muchas opciones del menú...

kaine

2 kaine

14/11/2013

Fui porque lo tengo cerca y queria ver como era, primera y ultima vez, si alguen sabe algo de sushi sepa que ese no es el lugar, cominos a la carta, el roll con camarines rebozado lo entregaron con las puntas sin cortar, el arroz parecia inflado, te comias 3 piezas y si no era con una patada no bajaba, el roll de camarin rebozado phila y palta un desastre, se desarmaba y estaba precocido , lo cual alteraba la textura , completamente olvidable.

guswas

0 guswas

12/11/2013

fuimos con un cupón de descuento y lo pedimos para llevar, demoraron 30 segundos en darnos el pedido y la verdad es muy rico y abundante, no discriminan entre la gente que paga o la que va con cupon, sin duda un lugar para recomendar y volver. gracias. el sushi riquisimo.

DJFAR

0 DJFAR

05/10/2013

He comido otras veces, la calidad es buena para el precio, no es sobresaliente ni mucho menos. Fui hoy a hacer un pedido y traerlo a casa. Espere en el local, ya que me prometieron que en 20 min estaba. Tardaron 50 minutos, para apurar el pedido, para colmo me dicen, los brochetes de lomo van a tardar mas, no queres los cambien x pollo?! Esperando el pedido ves como el flaco que toca el telefono usa sus manos para tocar el sushi . llego a casa, faltaba una parte del pedido, reclamamos y nos dijeron que se habian olvidado....lo mandaron una hora despues que terminamos de cenar! Ultima vez

Mateto

1 Mateto

25/09/2013

Fui por un cupon y la verdad que la relación precio/calidad es muy buena. 50 piezas + gaseosa por 169 pesos es muy barato. Buena atención y calidad aceptable.