La reconocida cadena Sushipop cuenta en el barrio de Palermo con el primer Izakaya de Argentina, esto es, un típico bar de tapas japonés. En cuanto a la comida, Izakaya ofrece variedades de sushi, tapas, woks y diversos platos para degustar. Se destacan las tablas mix de langostinos rebozados en panko, tataki de salmón rosado, tiradito de salmón rosado y palta; de tataki de salmón rosado, calamar rebozado en panko, pinchos de pollo y vegetales, y vegetales fritos en tempura; entre sus opciones de sushi, el combinado “Alaska” (niguiri, salmón, Ny Phila, sugoi, lima, manhattan y Bs. As.); el “Black” (mónaco, afrodita, dijon, king iro, geisha, niguiri royal y tartar); el salmón teriyaki con arroz blanco, envuelto en vegetales y batatas fritas; o el lomo asado acompañado de puré verde, almendras asadas y chutney de tomate.

canelle

1 canelle

Fuimos tres a cenar anoche. Pedimos una tabla Black de 15 piezas como entrada, y como principales un wok de lomo (muy bueno), un salmon teriyaki con quinoa y un pad thai. El sushi, excelente, como siempre, pero el salmon estaba bastante seco, y el quino sin ningún sabor y demasiado cocido. El pad thai, de thai sólo tenía el nombre: no estaba condimentado, los fideos eran spaghetti en vez de fideos de arroz. Sushi Pop es un buen lugar para sushi, pero olvidense de otras opciones del menú.

Valeria Leone

0 Valeria Leone

Malisimo el servicio, anoche pedí un Alaska Xl con una promoción de un Bologna de 6 piezas y solo me trajeron el @ Alaska. Llamé inmediatamente para hacer el reclamo y nunca me contestaron, note que ya eran pasadas las 11.30pm cuando me trajeron el pedido. Pero esta mañana llamé nuevamente y da la casualidad que cuando hice el reclamo, se cortó la comunicación y ya no pude volver a contactarme. De cuarta! No volvé a pedir más.

mirucampos

3 mirucampos

El sushi mejoró bastante. Y en relación a otros lugares es más barato.

l'Arménien

0 l'Arménien

Cumple con buena ambientación y veredas generosas para comer afuera en una buena noche. Los langostinos fritos están muy bien, el sushi cumple en la relación "precio-calidad", y muy buena opción de cerveza artesanal (antes que la chatarra casi monopólica de Quilmes). Es recomendable.

Nacho Terán

0 Nacho Terán

Me gustó mucho. Pedí la tabla Izakaya, y nos alcanzó perfecto para comer y saciarnos con mi novia, al mismo tiempo que comimos variado y rico. Nos atendieron rápido y nos trajeron la comida en menos de media hora.

Sol Premio

0 Sol Premio

El sushi muy rico, probé el único roll que tienen vegetariano y estaba muy bueno (ojalá pongan más opciones en el futuro). La atención dejó mucho que desear, tardaron mucho en traer todo, le tuvimos que pedir a la moza mil veces todo, nos sirvió vino y lo derramó en la mesa y ni atinó a limpiarlo, simplemente se fue a hacer otra cosa. Es una lástima que haya tan mala atención porque la comida es muy rica.

Baqui

0 Baqui

El local es hermoso! de momento sólo hice take away, riquísimo y con el dto club la Nación. Todo cumplido. En dos ocasiones fue mi novio y lo invitaron con un trago mientras esperaba.

dcalp

0 dcalp

El lugar esta muy bueno, aunque es un poco ruidoso, pero es la onda. La relacion precio calidad es buena, sobre todo sumando Club La Nacion que aceptan sin ningún problema. Comimos un combo de 30 piezas, dos cocas y una stella de litro, unos 450 pesos despues del descuento. Nos invitaron un trago mientras esperamos unos 10 minutos en la barra. Volveremos.

esteesmiapodo2

0 esteesmiapodo2

Hermoso y riquísimo. Muy linda la deco, muy cómodo. Equilibrio perfecto entre moderno y cálido.
El sushi, bien. Precio-calidad muy razonable, con el descuento. Un poco poco el salmón en algunos rolls, pero muy sabroso y fresco. Bien los tragos y muy correcta la atención. Fui con mi hijo de 13 años a festejar y había otras mesas parecidas, con padres o abuelos y chicos. Un lugar nada acartonado, apto gente joven.