Public Espacio de Sabores es el restaurante de la reconocida cadena Sushi Phone. La propuesta continúa la tradición de la comida japonesa con fusión peruana de calidad, e incorpora otros platos de carnes y pastas. Una amplia carta que incluye sushi, causas, chupe de camarones, ceviches, tiraditos, arroz con mariscos, lomo saltado, bondiola de cerdo y lenguado a la crema de limón, entre muchas otras delicias. La selección de vinos no se queda atrás con destacadas bodegas como Catena Zapata, Zuccardi, Trapiche y Flichman.

cecilia.mounes_2dE4

1 cecilia.mounes_2dE4

10/03/2017

fui con una amiga a cenar. el sushi es excelente. recien preparado, te das cuenta que los productos que usan son de la mejor calidad. las salsas también riquisimas! los arrollados primavera imperdibles. lugar tranquilo, super recomendable para ir en pareja. las mozas muy atentas y rápida atención, no esperamos casi nada. para mi es el sushi mas rico que comí hasta ahora

Margio

2 Margio

17/01/2017

La comida excelente!! es fresca y el sushi no se te desarma entre los palillos al levantar las piezas de la bandeja. La atención es muy buena, rapidos para tomar el pedido y servir las bebidas, quizas no tanto para servir el sushi, imagino debe ser porque lo deben preparar en el momento. Muy cordiales y atentos. Si bien el local es amplio, la ambientación no es por lo que se destaca. Muy prolijo, pero no es la tipica ambientación de un lugar de sushi. Reincido siempre que puedo.

Walter58

0 Walter58

26/10/2016

Ayer martes 25/10 al mediodía fuimos con mi esposa, pedimos la tabla combinada de 40 piezas, una jarra de limonada y una decepción después de haberlo elegido por los elogios online. El Sushi estaba muy frío, indicando que la preparación era previa a pesar de esperar 30 minutos. El arroz estaba fuera de punto, y las piezas se desarmaban, tamaño y presentación correctos. Postre compartimos un marquise con choco amargo y naranjas correcto. Efectivo $700 (mejor que mentiroso 2x1 LN)

Daniel Serebrennik

1 Daniel Serebrennik

19/10/2016

Pesima atención, aunque alegre la moza, los sushis horribles parecían de supermercado barato, el precio razonable con el dto. ,el ambiente no pegaba con la comida

adriel

3 adriel

29/08/2016

Ambiente muy distendido y agradable, donde se pude conversar tranquilamente y pasar una linda velada. Desde la última vez que fuimos, la calidad de las piezas de sushi ha decaído un poco. Hay una sola camarera para todas las mesas, (que no eran muchas), pero debido a su poca experiencia, aunque con buena voluntad, hicieron que el sevicio fuera lento y algo disperso. No fue lo que esperábamos

Nicomedes

0 Nicomedes

31/07/2016

Excelente calidad en sus productos, a diferencia de otros lugares te tratan de diez a pesar del descuento.
El takeaway es una excelente opción!

lautaroaguiar12

1 lautaroaguiar12

09/05/2016

El Lugar esta bien ambientado, con luz tenue y baños limpios.
El 40% de dto de guia oleo , ayuda muchisimo a poder disfrutar de un buen sushi como el que brinda este local.
También tiene estacionamiento sin cargo , por la noche , otra más que suma.
Las tablas son ricas y frescas , siempre que queremos comer sushi volvemos aquí.

Marianita87

2 Marianita87

21/01/2016

Hermoso lugar, clima muy tranquilo y agradable, suelo ir seguido porque tienen unas piezas deliciosas! Recomiendo ampliamente el ceviche de salmon, y los rolls mont blanc y pasion real!

Mariposa1937

0 Mariposa1937

20/11/2015

Muy lindo el lugar,muy buena la ambientación, la atención cordial y la comida muy buena. Volveré.