Oleo Gift en este local no es combinable con otras promociones, beneficios o menús vigentes. Langostinos crocantes; combinado; woks, y degustación de chocolates.

Gustavo28

1 Gustavo28

15/09/2018

Carísimo...el sushi es bueno ..el lugar bien pero nada especial.. la atención regular..pero los precios me parecen un despropósito carísimo...salvo con alguna tarjeta de descuento.

NachoGarcia

2 NachoGarcia

05/04/2018

Hacia dos años que no iba a este restaurant, siguen manteniendo la buena calidad y sigue siendo caro ( pero en esta oportunidad, a diferencia de veces anteriores, si permitieron combinar promociones - Club La Nación y Galicia Eminent-). No es la mejor opción si uno busca un sushi mas simple y menos pretencioso, pero para varias opciones de vez en cuando esta bien.

MicaelaK

1 MicaelaK

24/12/2016

Vine hace dos semanas y tardó una hora en venir la comida, vine hoy y dejaron que pasara otra pareja antes que nosotros, pedimos Clave 23 y nos trajeron unos rolls rarísimos incomibles con salsas picantes y para colmo uno con Brie tenía un plástico. Para NO volver!!

Cleanto

3 Cleanto

14/03/2015

Salmon tereyaqui. Combibado de sushi 36 piezas

soyLucho

2 soyLucho

28/07/2014

sin dudas para mi el mejor lugar para comer sushi, fresco, exquisito, si puede resultar algo caro, pero tampoco hablamos de un plato econòmico, el lugar es algo frio, muy relajado, la musica electrònica o del tipo chill out, molesta bastante y desentona, no es un lugar ruidoso o en donde todo se maneje con prisa, el servicio es normal, la carta de vinos no es gran cosa, lo mismo la de postres.

Estebanbarr

1 Estebanbarr

17/05/2014

Hermoso lugar con sillones y con buena separación entre mesas, todo muy prolijo y cuidado. Atención impecable y con buena explicación de las diferentes opciones de la carta. Comimos un combinado de 30 piezas, que estuvo bastante bien. Muy caro.

luisapatn

1 luisapatn

12/05/2014

Ambiente muy lindo y confortable. El Suchi muy bien, pero sin nada que destacar , buena atención. Precios muy muy elevados.

veroedpo

1 veroedpo

24/04/2014

Si bien el ambiente es muy lindo tipo minimalista, la variedad de rolls de sushi que pedimos no me termino de convencer en relación con el precio. Buena atención.

Lumaco

1 Lumaco

30/03/2014

Fuimos a almorzar con niños. El ambiente cálido y amable. Pedimos sushi, dentro de las opciones del menú ejecutivo. Nos atendió un mozo muy amable y atento. Fuimos con tres niños y colaboró a mover mesas y sillas para lograr mayor comodidad con los carritos. Impecable el servicio pero la comida, si bien rica, excesivamente cara.

Cleanto

3 Cleanto

01/01/2014

Agradable disfrutar este sitio, buena carta. Buena atencion. Sillones comodos. Falta mas iluminación en las mesas. Los precios son altos. A quien le agrade el sushi, es evidente que la opcion que transmite el sushi cub se ha convertido en un clasico porteño.