Langostinos crocantes,combinados,woks y degustación de chocolates.

ines

0 ines

12/07/2017

Suelo ir a comer a SushiClub pero ayer tuve una experiencia decepcionante. Pedí un roll Philadelphia (salmón crudo y Philadelphia) y encontré, no solo una sino DOS ESPINAS en el salmón. Le avisé al mozo y me ofrecieron otro roll distinto, algo sin mucho sentido ya que después de tal hallazgo a uno no le dan más ganas de probar roll alguno. Uno elige lugares como Sushi Club porque espera la máxima calidad pero la verdad es que en esta ocasión, estuvo lejos de ser así.

Maco

0 Maco

22/06/2017

Realmente es un disparate lo que vale el sushi en ese lugar...un combinado sushi club de 30 piezas (o sea 2 personas) sale $1500...!!!!!! a eso tenés que sumarle que te cobran $77!!!! por persona por servicio de mesa y otro tanto por las aguas...y hoy justo se les paso pero nos quisieron cobrar $77 cada tacita de café con miso...un asalto....como hoy tenía descuento del 50% con 365 nos terminó saliendo sólo $1.100 para dos personas con agua y 1 café...no vuelvo mas!!!!

MartinaRudelli

1 MartinaRudelli

12/05/2017

Nunca falla. La calidad del Sushi es inmejorable, el ambiente increíble. La atención es un poco lenta, pero mientras uno se toma un vino y conversa siempre llega. Hay descuento con algunas tarjetas de credito y de diarios, sin ellos la comida se torna excesivamente Cara.

girlpower

2 girlpower

27/03/2017

Con la promocion por ser menor de 23 años fue una excelente experiencia, sin esa promocion es carisimo

Silvina

0 Silvina

09/10/2016

No nos gustó. La atención fue mala. No solo tardaron muchísimo en traernos lo que pedimos sino que cuando lo trajeron, era en lajas negras. Un asco, totalmente antihigiénico, al que se le ocurrió usar pedazos de laja en un lugar como Sushi Club para comer está loco.

LilyWells

3 LilyWells

06/09/2016

Lugar muy raro para definir: fuimos a probar las nuevas variedades de sushi, algunas muy buenas, otras sin pena ni gloria. Pero el precio, oh, el precio!!! Se les fue la mano mal, empezando por lo que cobran de cubierto, siguiendo por el agua, el café y los vinos. Supongo que es para ir muy de vez en cuando, se come bien, el ambiente y la atención OK, nada de este mundo pero caro, muy caro.

Guiguinho

3 Guiguinho

15/07/2016

Tengo un 40 % de desc., sushi de cadena a domicilio aceptable; -¡y bueno, dale, vamos al restorán! El salón es pretencioso, cursi, ampuloso, kitsch, pasado de moda, con detalles de descuido (caños a la vista, falta de pintura) y una musiquita horrible. Bs. As. está lleno de restoranes de sushi mucho mejores, tanto en la calidad de comida como en el precio. ¡Los vinos!, 5 veces más que en cualquier otro restorán, y no estoy exagerando. Me tomaron por tonto una vez. ¡No vuelvo más!

macu72

2 macu72

19/02/2016

exquisito todo!!!!!!!!!! la atención impecable

matiasnesi

3 matiasnesi

12/11/2015

Sushi Club nunca falla. Lo que si, si no fuera por las promociones, es imposible de pagar...

PLORZ

3 PLORZ

13/03/2015

Decepción se queda corto. Hacía algunos años que no iba a sushiclub. A este no había ido nunca. Entré a un restorán ambientado como un barco de 1989 con música de ascensor. Pedimos una tabla de combinado sushiclub y casi me muero cuando me trajeron unos de salmon y philadelfia envueltos en queso de máquina (si, el de los sanguchitos). Pagamos $800 por una tabla de 30 piezas (chicas) y dos aguas. Servicio de mesa $40 por tres tostaditas y una cucharada de paté de salmón. El sushi estaba malo, el arroz muy apelmazado, el sabor no eraa el correcto y, para peor, el salmón claramente no era fresco ya que el sashimi estaba un poco seco por fuera. No vuelvo ni aunque me lo regalen.