Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 42 5 , Del Viso (ver mapa)

0810-222-78744 op. 1.3.3

Langostinos crocantes; combinado; woks y degustación de chocolates.

07/05/2017

Volví con mucho gusto a una degustación de bodegas Echart y me sorprendió el maridaje de SushiClub Pilar, unas piezas de sushi nuevas que maridaron especialmente con los vinos seleccionados. Excelente como siempre!

andy73

2 andy73

21/02/2017

Uno de los mejores lugares para comer sushi. El ambiente es intimo y agradable, ideal para una cena romántica. La atención es adecuada. El precio un poco elevado. Una buena experiencia.

maggiekny

0 maggiekny

08/01/2017

Delicioso. El ambiente es lindo. Muy prolijo todo y la atención excelente. El mozo muy atento. Lo único lamentable fue la demora en recibir las piezas. El pedido demoró al menos 30 minutos y tan solo eran 18 piezas. Toman mucho Take Away y Delivery y no dan abasto. Deberían tener dos equipos trabajando en la cocina. Nos quedamos con hambre y para pedir más había al menos otros 30 minutos de espera, de modo que nos fuimos con ganas de más.

08/11/2016

Nuevamente concurrí ésta vez dos veces en el mes de octubre, mediados y finales y debo decir que la nueva fusión peruana de sushiclub es fantástica. Combinación y mixtura japonesa y peruana y la atención personalizada que nos tiene acostumbrados.
También renovaron la carta de tragos que sorprende.

sushi99

0 sushi99

25/10/2016

El sushi es delicioso, la atención genial y la promoción 23 fue antes y un después en nuestra vida. Muy recomendado

06/11/2015

Como siempre SushiClub, Placer Real nos sorprende, festejé mi cumpleaños y me obsequiaron una copa de Champagne Brut de primera marca y postre, siempre la misma calidad de excelencia en sushi y wok y hace varios años que concurro.

Biaxis

1 Biaxis

24/08/2015

Uno de los mejores lugares para comer Sushi, siempre materias primas frescas y de primera calidad. La atención muy buena, el lugar es chico y los días con descuento de Club La Nación se llena rápido.

Santiago0

0 Santiago0

04/04/2015

Fui a comer con mi pareja, y pocas veces nos atendieron TAN mal. El mozo, un desastre, y el supervisor del área, quien veía que el mozo nos ignoraba, no hacia nada tampoco. Después de esa pésima comida, me tomé el trabajo de mandar un mail a sushiclub contando de mi experiencia, y ni me contestaron...Asique a sushiclub no vuelvo más. La verdad que el sushi es bueno, los cocineros trabajan bien, pero por lo que lo pago, estoy seguro que podré comprar en otro lado.

Sobana

0 Sobana

30/08/2013

Hola queria contarles q fui a comer y me cobraron. 62 pesos una copa de vino y la botella del mismo salía 68 ,que la moza trajo de más las entradas y solo estaba molesta ,le plantee q me debía de haber informado sobre el precio y se disgustó.la misma copa en a rosa negra sale 30 pesos .publique mi molestia en el Facebook y ello la borraron sin darme ninguna explicación de por q

Lopecito

3 Lopecito

23/06/2013

Domingo a la noche. No tienen el barman y no sacan tragos. Poco personal. Demoras grandes y los mozos atienden el delivery. Pedi platos que no tenían y eran las 21. Lo que elegi después (Lomo salteado estaba muy bien y el sushi también. Puede pasar un dia! Los precios altos. 443 2 personas sin vino, sin café y 1 solo postre.