Av Alicia Moreau de Justo 286 , Puerto Madero (ver mapa)

0810-222-7874 op.1.1.1

Con el exclusivo paisaje de Puerto Madero, uno puede disfrutar de los mejores platos en Sushi Club Puerto Madero con el más exquisito sushi . Allí te podes encontrar con una serie de mesas al aire libre que funcionan como espacio ideal para disfrutar de una cena relajada y tranquila probando una de las delicias de la casa, como el Roll Placer Real: un roll con palta, palmitos y queso Philadelphia. Entretanto, los sillones individuales que se disponen sobre el salón funcionan como ambiente perfecto para vivir una cena íntima a la luz de las velas.

marina1000

0 marina1000

14/07/2017

Un desastre, anoche para tomar una copa y comer un wock tardamos 3 horas, ya con esta demora por más que la comida sea rica......no es para volver, nos fuimos sin que nos sirvieran el postre que tardaron 40 minutos en hacerlo......una pena, y carísimooo

magakaefe

3 magakaefe

13/11/2016

La variedad de sushi y mezcla de sabores siempre suma en el sushi club. Comer en la parte de afuera estas noches de cerca del río suman a la comida. El servicio tuvo un inicio bajo que fue levantando, sin llegar a deslumbrar, no te recibia nadie en la puerta, cosa extraña. Un poco lentos al principio se fueron poniendo a tono con el pasar de la cena.
El postre degustación más vista que sabor.

Sin dudas un lindo lugar para una ocasión especial, con precios como el resto de los zona y atención que podría mejorar mucho.

susillescas

3 susillescas

12/11/2016

Cada vez que voy me voy feliz, lugar lindo, cómodo,muy bien atendido y con un sushi que es realmente maravilloso, excelente por donde se lo mire, una delicia todo.- No es barato en absoluto pero es el mejor.-

cesarv

3 cesarv

09/11/2016

Comida excelente, servicio impecable, pero...CARISIMO!! Cubierto de más de cincuenta pesos, para empezar. La cuenta dio muy cara, incluso con descuento de 2x1 en sushi y encima terminamos con mucho apetito. No vale la pena gastar tanto.

sedonofrio

1 sedonofrio

21/10/2016

me parece muy costoso pero aclaro que la comida es excelente!!

sedonofrio

1 sedonofrio

21/10/2016

siempre se come bien un poco excesivo el precio pero muy bien!!

Yakuzan

1 Yakuzan

05/10/2016

Pedimos,una tabla Highlight de 30 piezas,como nos quedamos con hambre,pedimos una tabla de 9 rolls.Nos quedamos con hambre de nuevo.El contenido de salmon y arroz,diminuto.Sin postre,sin entrada,sin cafe,pagamos con 20% aplicado,casi $1350 dos personas.Un robo y encima nos fuimos con hambre.La verdad,nunca mas vuelvo.Prefiero comer excelente,en alguno de los varios restaurants de la comunidad japonesa que existen en CABA.Carisimo en relacion calidad/precio.

jurka

3 jurka

17/03/2016

EXCELENTE!!!!!! EL MEJOR!!! CARISIMO PERO VALE LA PENA.

jurka

3 jurka

17/03/2016

ES CARO? SI!! PERO ES EL MEJOR!!!EXCELENTE COMBINACION DE SABORES QUE LO HACEN UNICO, EN UN AMBIENTE INTIMISTA Y CON UNA ATENCION ESMERADA Y CUIDADA AL DETALLE, PARA LOS AMANTES DEL SUSHI NO PUEDEN DEJAR DE CONOCER ESTE LUGAR. ACEPTAN TARJETAS, HAY DESCUENTOS DE CLARIN Y LA NACION, VALET PARKING GRATUITO.

tomicapo

1 tomicapo

17/11/2015

Fui con mi pareja. Pedimos un combo Sushi Fans y agregamos un rollo de Futurama Roll por promo cumpleaños. Tomamos Agua, un whisky y un vaso de vino. Nos regalaron, también, un postre por promo cumpleaños. El ambiente, muy bueno, pero la música apenas se escuchaba y era más ruido (bajito) que otra cosa. La calidad de la comida nos pareció excelente!