Av. Alicia Moreau de Justo 1010, Puerto Madero (ver mapa)

TGI FRIDAY’S es una cadena Internacional de Bar & Grill Norteamericano. Combina los clásicos de la cocina Norteamericana como las Ribs de cerdo con novedosas creaciones modernas de nuestros chef internacionales, trayendo a tu mesa las más variadas delicias. Y además cuenta con exquisitos tragos originales y únicos. Puerto Madero fue la primera sucursal de la cadena en abrir en Argentina hace 20 años. Con vista al rio, mesas altas y boxes ofrece variadas opciones para disfrutar la verdadera y única experiencia FRIDAY’S.

Luna

0 Luna

09/10/2017

Fuimos ayer a la noche. Mi esposo y mis dos niños pequeños. Estamos seguros que no volveremos más! No puedo rescatar algo bueno. Llegamos. Y había muy poca gente. Igual tardaron en venir a atendernos. Me pareció carísimo aparte no se justifica porque la comida no tiene sabor!!! Sin exagerar. Fritanga sin condimentar y pagar una fortuna! Por favor no vayan!! . Ya no es lo que era. No vuelvo nunca más!

pamerica.

1 pamerica.

30/08/2017

Desastre! Como bajo la calidad no tiene nombre. Pedi un miserable Daikiri, no solo no tenia gusto ( y me lo cambiaron) el azucar brillo por ausencia.
Los mozos tardan una eternidad en atender, ni un miserable panera nos trjeron. Claramente ya dejo de ser la calidad y el servicio.
La comida pasable. No lo vale por lo que sale.

Viqi Argüelles

0 Viqi Argüelles

13/06/2017

He ido muchas veces a TGI y siempre cumplio mis expectativas. Pero este domingo fui al mediodia por GROUPON y la experiencia fue realmente nefasta. Por empezar no tenian RIBS! Pero accedimos a pedir otro plato. La comida estaba bien, pero la atención pésima y lenta, los platos fríos, el encargado deja MUCHÍSIMO que desear, reclamamos algo y nos dejo hablando solos.

ailetbarrios

0 ailetbarrios

13/05/2017

Lo malos que son los tragos y lo mal hecha que es la comida no amerita la visita ni el gasto de plata

blachcherry

0 blachcherry

19/04/2017

Hacía tiempo que no iba, me sorprendió la MINÚSCULA PORCIÓN, en un platito casi de postre. Obviamente, sigue siendo caro. Totalmente distinto de lo que solía ser. El suelo pringoso, el secador de manos no funcionaba, desagradable al extremo. Estrepitosa la caída de lo que solía ser un restaurant entretenido, limpio y generoso. NO VUELVO MÁS!

marianaamallo

1 marianaamallo

15/03/2017

Fuimos hace dos semanas, carísimo y las porciones mínimas, lo único que sigue valiendo la pena es la salsa Jack Daniel´s. Los precios de las bebidas por las nubes. Si quieren comer bien y no disgustarse, vayan a otro lado.

Mirko Trebotic

0 Mirko Trebotic

30/01/2017

La comida es rica,pero los platos se fueron reduciendo y son muy caros.
Pienso dos veces antes de volver.Los mozos atienden bien.Pero no tiene la calidad que tenía años atrás.No es recomendable.

Ale Solan

0 Ale Solan

30/01/2017

Anoche fui con amigos, Domingo a la noche, poca gente y espera muy larga para la comida. Un amigo tuvo que pedir dos veces que le traigan el limón para las buffalo wings. Se molestó bastante, todos nosotros también, estuvimos a punto de irnos. Uno de los vasos con bebida no estaba en condiciones , al pedirle a una mesera que me lo cambie me miró con una cara como si le hubiese pedido plutonio. Una desubicada. Papas fritas tibias, tuve que pedir que me las cambie. En suma, UN DESASTRE. No vayan por favor.

Lili Morales

1 Lili Morales

23/01/2017

La comida es muy rica, antes era mas abundante. Tardaron más de 30 minutos en traerme la bebida y no me trajeron pan ni nada, luego otros 30 para traerme la comida. Cabe aclarar que no estaba lleno, bastante vacio por el día y la hora.. Me gusta mucho el ambiente y la decoración.

Marian Lo We

0 Marian Lo We

09/12/2016

Fuimos a comer el 08/12/16, la atencion de los mozos fue buena, pero le daban mas bola a la gente con mayor poder adquisitivo y a los extranjeros pero no a la clientela comun, la comida fue escasa (y eso que preguntamos si era abundante y nos respondieron que si) y el tiempo de espera fue eterno por algo tan simple y el precio fue HORRIBLEMENTE EXCESIVO para lo que ordenamos, gastamos 600 pesos por 6 palitos de mozzarela hiperchicos con unas quesadillas vacias, conclusion: NO VOLVEMOS NUNCA MAS