variedad de picadas, cerveza artesanal

BORGES

1 BORGES

Muy buen ambiente, ideal para ir con amigos. La carta de platos gourmet (como promocionan en el lugar) es poco ambiciosa. Es claramente un bar cervecero, una taberna, como bien su nombre lo indica. La canasta de pan no es original pero es buena. No es muy económico.

PabloAndres

0 PabloAndres

la Taberna...un templo Cervecero. Variedad de cervezas, picadas, baguetines de crudo, queso de cabra, oliva y albahaca. No hace falta agregar nada. Voy con amigos, con mi esposa, con mis hijos. Cita obligada cada mes.

Nycoh

2 Nycoh

Muy buen ambiente y variedad de cervezas. Salida ideal para ir con parejas de amigos. Muy buena la picada calentitos, atención con el servicio.

capo1363

0 capo1363

Excelente la variedad de cervezas tiradas y cervezas en porron nacionales e importadas. Pedimos un sandwich de lomito, eran enormes y muy ricos.
Un poco caro pero realmente vale la pena.
Lo recomiendo.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

Excelente lugar en Quilmes, muchisima variedad de cerveza tirada e importada, también de whisky para lo que hay una carta aparte. Pero a parte se come muy pero muy bien, y no solo picadas, sino que hay muy buenos platos elaborados, es un menú muy amplio, desde carnes, pollo, pastas, también hay gran variedad de tapas. Comí siempre muy bien. Recomendación: no dejen de probar las papas taberna. Muy buena atención y simpáticas meseras. Detalle: tienen una cerveza creada por Ferran Adriá, que aun no probé por su elevado precio ($120 la pinta). No es un lugar barato.

cucurucho

1 cucurucho

Ideal para tomarse una cervecita acompañandola de algo rico. El lugar es agradable y la atencion es amable. El ambiente es juvenil. Lo recomiendo.

Verk

3 Verk

Me encanta Taberna Bier! Tienen varias cervezas internacionales (aunque antes tenian mas) y cerbeza artesanal tirada.
Las papas de Rocco y las papas tabernas son riquisimas.
La atencion es excelente.
Recomendable 100%.

_gns_

2 _gns_

Muy buen lugar para comer picadas y tomar cervezas artesanales de todo tipo. Siempre está lleno y si no vas temprano tenés que esperar porque el lugar no es muy grande. Pero el servicio y la comida son muy buenos. Recomendable!