Taco Box es un tex-mex restaurant bar ubicado en Palermo Hollywood. Tiene una ambientación moderna, con colores tierra y paredes cubiertas con estantes llenos de botellas. Un menú impreso como checklist invita al comensal a elegir entre las especialidades del lugar, recetas que respetan el espíritu mexicano y también opciones vegetarianas. El plato favorito para los grupos es el “Botana”: una degustación de tacos, fajitas de pollo, burritos y quesadillas. Tiene una buena barra con tragos típicos, otros en tamaño “Jumbo” y también sin alcohol, como la Limonada Frozen. La atención es rápida pero conviene reservar previamente.

rastelman

1 rastelman

Muy buen ambiente y bien puesto el local. Fuimos 6 personas un martes a la noche y la variedad de platos en la carta estaba limitada, todos pedimos unos tacos de lomo que estaban buenimos. Se acabaron las bebidas de pomelo asi que solo quedaban tonicas y lo peor es que no nos aceptaron la visa debito con la excusa de que solo aceptaban CABAL.

flor.plenko

2 flor.plenko

me encanto este lugar !! en especial los tragos! super recomendable!!

Joha Añez

0 Joha Añez

Excelente! Muy buena atención. Los tragos muy ricos y accesibles y La comida muy rica. Nos trajeron La comida rápido y pedimos un cambio de mesa y lo concedieron sin ningún problema.

Ledepel

2 Ledepel

Comida riquísima! Ideal pedir "La Botana", es para 2 personas y se trata de una degustación de platos. Imperdible el margarita frozen. Para ir con amigos o en pareja. Importante reservar. Ambiente ruidoso. La atención es un poco lenta.

PabloMontaño

2 PabloMontaño

Fui ayer a celebrar un cumple, estuvimos en una mesa afuera 7 personas, buena atención, como siempre la comida cumple con lo esperado, llevamos una torta y con gusto la guardaron en la heladera mientras cenábamos. Buen lugar para comer texmex y tomarse unos tragos con amigos. LLegar temprano o reservar porque casi siempre está lleno.

ce_viajera

2 ce_viajera

Como todos los taco box, buena comida a precio accesible con ricos tragos. Se llena mucho los fines de semana, hay que ir temprano. Ideal la botana para 2 personas y de postre volcán de chocolate. Prueben comer en la barra.

elchino78

1 elchino78

La comida bien, la atencion tambien, lo unico que no me gusto es que es muy ruidoso, tenes que hablar a los gritos y hay que ir temprano porque se llena.

Mica

2 Mica

Esperaba mas. La atención fue buena pero al comida no tanto, hay mucho mejores restaurantes mexicanos a los que ir. Encima los precios eran elevados.

LorenzoCC

0 LorenzoCC

Es aceptable! Nos encanta la comida Mexicana y quisimos probar...

Anabel Trimarco

0 Anabel Trimarco

Seria para recomendar si aceptaran tarjeta y no cobraran cubierto. Por estos dos motivos no volveria.