leoA

3 leoA

30/09/2017

Lugar canchero con pesima comida y tragos bien pensados. efectivo. Competencia desleal que les permite tener precios por debajo de la media.

eabarrio

0 eabarrio

06/08/2017

Muy mala comida. Un lugar de tacos sin chiles... No te sirven ni salsa verde ni salsa roja (es como si en un lugar de hamburguesas no sirvieran mostaza, etc). Las tortillas sólo tostadas y las opciones sólo pollo y carne de res (ambas sin condimentar). Sugiero a la cadena Taco Box buscar en internet "cómo se prepara un taco?"

0 .

30/07/2017

Buena atención y comida pero SOLO aceptan efectivo.

Corona_Master

3 Corona_Master

18/03/2017

No es de las mejores opociones para comer comida mexicana. La gente termina yendo me parece mas por nombre que por otra cosa. Los tacos no son feos pero vienen con muy pocos condimentos para agregarle y cada extra te cobran un monton. Los tragos quizas es lo mejorcito del lugar. La atencion es mala, como que te atienden sin ganas y rapido. El ambiente es muy ruidoso y medio que se tiene que gritar para hablar pero esta muy bien decorado y ambientado. El precio es normal

mirucampos

3 mirucampos

27/02/2017

Riquísimo. Es la mejor comida mexicana de Buenos Aires. Además hay tragos espectaculares para acompañar el plato que elijas.

Anu_b

0 Anu_b

12/02/2017

Fui con una amiga a cenar y nos gustó mucho, pedimos tacos de res y estaban muy ricos. La atención fue buena. La relación precio/calidad es razonable. Sólo se puede pagar en efectivo

Omgbufe

3 Omgbufe

30/11/2016

Los tacos son excelentes de sabor, pero las porciones son un poco chicas, más que nada si queres compartir por el costo del plato. si deseas algún aderezo extra te lo cobran. Los postres son accesibles y exquisitos, el mejor cheesecake de frutos rojos que probé en mi vida. La pena es que es solo en efectivo, no tienen tarjeta que sería efectivo que lo adopten

Toia24

1 Toia24

28/08/2016

El lugar está explotado de gente siempre. Me morí de hambre literal. Pedí un plato de tacos y la carne estaba dura y seca. El precio es accesible, pero definitivamente es un lugar con muy buen ambiente que llama la atención por los tragos, pero la comida deja mucho que desear.

CeciliaFuentes

1 CeciliaFuentes

29/08/2015

Es uno de mis lugares preferidos para comer comida mexicana del tipo tex mex. Buena propuesta, menú completo y abundante, buenas bebidas, atención ok, el lugar es agradable.