aborelli

2 aborelli

28/03/2017

Fuimos anoche con mi marido y esta igual a como estaba hace 26 años atras, que fue la primera vez que fuimos. Ambiente tranquilo, todo impecable, las porciones abundantes, muy ricas y precio razonable. Sin duda uno de los mejores restaurantes chinos de Buenos Aires. Volvería sin ninguna duda!!

natalia.morillas.3

1 natalia.morillas.3

19/02/2017

Paso muy seguido por ahí y si se me hizo muy tarde se que en 10 minutos tengo mi comida lista para llevar. Es muy rica y tiene opciones veganas/vegetarianas. Buena relación precio calidad.

55muso

3 55muso

08/12/2015

De terror, bajaron la calidad. Fuimos 4 a cenar, pedimos cerdo al curry y pollo a la Taipei. los trozos de cerdo estaban pegados , se ve que no terminaron de descongelarlos, y en el medio estaban crudos. El pollo a la Taipei que lo venimos pidiendo hace años era horrible, las canasta de papas fritas estaba hecha calculo yo con Nabo.Terrible

jotage3615

3 jotage3615

15/07/2015

Suelo concurrir a menudo y siempre la comida es muy buena y las porciones generosas. Se destacan los arrolladitos primavera como entrada y la presentación del pollo Taipei en una canastita hecha con papas fritas paille sale de lo común. La atención buena y lo mismo el ambiente. Los precios mas o menos acorde al igual que el vino. Único punto en contra es el cobro de cubierto. El laudo terminó en la década del ´70, junto con el cobro del cubierto y otros menesteres. La Secretaría de Comercio de entonces dijo: "muchachos, todo lo que tengan que cobrar lo incluyen en el costo de cada plato...". Como debe ser.

Rusanan

1 Rusanan

09/03/2015

Como siempre este lugar aunque no cambia su decoración ni su menú, uno lo elige por la calidad de sus platos. Comimos sopa y arrolladito primavera de entrada. Plato principal Arroz con huevo y carne con jengibre y pimientos. Exquisito todo y muy abundante. Tomamos agua. Gastamos $283. Cobran $15 el cubierto.

gringogi

3 gringogi

14/11/2014

Sigue siendo un sitio no atrayente a la vista, casi siempre desierto, pero con esmerada elaboración de los platos (algo menos que antaño). De todos modos recomendable aunque la atención tampoco es esmerada ya. En síntesis aún los salva el menú pero a mi entender hay que poner algún esfuerzo mas si se desea mantener la buena imagen del restaurante.

55muso

3 55muso

03/11/2014

Este es uno de los mejores lugares de comida china, hace más de 35 años mantienen la calidad. Las porciones son muy grandes, para compartir. Simplemente excelente

rochi.ochi

0 rochi.ochi

17/04/2014

Fuimos con mi novio, pedimos los ravioles de cerdo a la plancha de entrada, luego un chaw mien de carne, un chaw fan de pollo, un vino san felipe y un agua gasificada, gastamos 226, la comida muy buena, las porciones GIGANTES, definitivamente volveremos.

gprenche

2 gprenche

07/03/2014

Hace un par de años puse excelente. Ahora las dos ultimas veces en este ultimo mes fue definitivamente malo. El arroz estaba crudo y el pollo con anana parecia sopa, el pollo parecia hervido y la salsa agridulce solo aparecia como un color sin nada de gusto. Une verdadera pena. Imagino que cambiaron dueño o cocinero.

LondonLink

2 LondonLink

20/12/2013

La cantidad sigue siendo abundante pero bajó la calidad, litroa de aceite, mucho arroz y poco relleno