Restaurante de comida india en Palermo con un salón amplio que refleja la cultura de la India de manera sencilla con decoraciones típicas y televisores donde se proyectan películas de Bollywood. La atención está enfocada en ayudar al comensal occidental a entender los platos. La comida es especiada pero suave y fresca, y representa distintas regiones de la India, con muchos platos cocinados al tandoor (horno vertical típico indio). Destacables el Murg Tikka Masala (pollo al tandoor con salsa de tomates y especias), el Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate), u opciones vegetarianas como el Aloo Ghobi (papas y coliflor con especias).

Petalik

0 Petalik

muy rica la comida. muy buena atencion.

soysergioluis

1 soysergioluis

El lugar es precioso, muy buena ambietación, acorde a esa cultura. Las mesas están bien separadas Hay también reservados. Nosotros ocupamos una mesa, lo cual me parece más adecuado ya que permite observar y disfrutar de los objetos decorativos. En las listas se detalla en qué consite cada plato. Muy buena atención. Son comidas muy especiadas pero sabrosas, y se pueden acompañar con abundante arroz. Muy recomendable.

ceci

0 ceci

No voy a negar que el lugar es lindo y la comida muy rica. Solo hay un problema que para mi fue gravisimo. Indican tener comida para celiacos, no solo aca en guia oleo, sinocuando preguntas en el restaurant. La moza muy amablemente dijo que todo lo que sea plato principal es perfectamente apto, salvo 1. perfecto, pedimos comimos...y luego vomite toda, pero toda la comida, sinonimo de esa comida tenia gluten y no un poco, MUCHO gluten.

barba2

3 barba2

Un gusto disfrutar del lugar por el clima que impera,la atención de las camareras ,la calidad de los plato. Comí un excelente Gosht Mughlai (cordero al crurry aromatizado con cebolla y tomate),y una exquisita degustacion de postres. Los precios estan en total relación con la calidad del lugar

Andy Giri

0 Andy Giri

Ideal para ir en pareja. Pedimos de entrada TANDOORI ALOO, riquisimas y delicamente preparadas. Como plato principal pedimos |SABZI MAKHANWALA y MUSHROOM TIKKA MASALA, que viene acompanado de un timbal de arroz. Exquisitos y muy apropiados para dias frios. De postre pedimos BADAM KULFI, un helado muy especial tipico de la India, muy cremoso y apropiado para finalizar la cena. El ambiente perfecto, se puede charlar, las mesas no estan muy juntas, la atencion es muy amable y atenta. RECOMENDABLE

Floripondias

2 Floripondias

Nos encantó. Pedimos tres entradas y dos principales, todas las opciones tentadoras y deliciosas. Nos atendió una chica que recién se incorporaba, quien fue auxiliada de manera muy correcta por sus compañeras. El lugar muy bonito, el picante es opcional. Volveremos.

Caropina

3 Caropina

Me gustó y a mis amigos les encantó. Recomiendo no comer en los boxes del piso de arriba que tienen una altura rara. El servicio fue eficiente, los postres muy buenos. El gulab fue el mejor que comí.

Vania0104

1 Vania0104

Ya fui varias veces a este restaurante que, como se puede entender, me gusta mucho (más que nada - el Dam Aloo). Lo único molesto son las televisiones que, aunque uno quiera, no puede escapar de verlas.

ce_viajera

2 ce_viajera

Riquísima comida india a buen precio y accesible. El picante te lo ofrecen opcional lo cual es ideal para los que no nos gusta tanto.