• Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Ganador Mejor Cocina Española 2012
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Tancat es un restaurante de cocina española ubicado en el barrio de Retiro. Fue el ganador como Mejor Cocina Española en los Premios Oleo 2012 debido a la calidad de su comida y su servicio. Ofrece pulpo español a la gallega, tortilla, patatas bravas y setas de autor (rellenas con salmón ahumado importado y puntas de jamón crudo gratinadas sobre lecho de papas a la española), y otras delicias típicas. La combinación de comida española con el espíritu porteño hacen de Tancat un rincón único en Buenos Aires. La carta de vinos es muy buena y fue uno de los pioneros en ofrecer vinos finos por copa.

alex

0 alex

07/10/2017

Fuimos a cenar tres personas ayer, y realmente la relación precio calidad no justifica, pedimos rabas como entrada y cintitas con coulis de tomate que vinieron muy pasadas de cocción y otro plato penne al nero di seppia realmente una decepción sin champagne ni eneldo. .. con una crema sin sabor, no es un lugar para la persona que entiende como se confecciona un plato básico. .cambio mucho la calidad de los productos y aumento bastante el precio.. no volveremos, una decepción!!

ehhh

1 ehhh

27/07/2017

Fui con 2 amigos hace unas semanas, todo 10 puntos, comida excelente, todo ok, salvo un detalle: era lunes a la noche, no muy temprano, tipo 22 hs, y a pesar de tener reserva, tuvimos que esperar cerca de 30 minutos que se libere una mesa... luego los tiempos que tienen la espera normal de un lugar donde todo se hace en el momento. Vale lo que cuesta y espero volver en breve

Raffles99

1 Raffles99

26/04/2017

buenísimo, hacia tiempo que no iba, motivo principal? no abre los domingos, sigue en gran nivel

Isabella Capra

0 Isabella Capra

12/04/2017

Excelente restaurante con excelente comida. El diseño del restaurante tambien es muy lindo. Lo mejor en comida española de Buenoa aires. Mega recomendable.

Acúfenos

0 Acúfenos

18/01/2017

La tortilla de a la española es excelente, justa de sal y sabores. De plato pedimos dos risottos, uno de hongos de pino y otro negro, ambos exquisitos. El lugar chico, pero acogedor y los mozos muy profesionales, la atención rápida. Màs que recomendable.

cronopios

3 cronopios

28/12/2016

No hay mucho para decir de Tancat. Un clásico en Buenos Aires que nunca falla. Todo perfectamente aceitado (aunque podrían mejorar el aceite de oliva "Oliovita" que ofrecen). Unica contra la falta de espacio del local. Volvería siempre!

azulro

3 azulro

17/12/2016

Siempre es bueno pedir el tapeo de la barra y que disponga el mozo. Está bueno para ir en grupito (no muy grande porque no entran) y pedir variedad de platos. La comida es impecable, la atención muy buena y el ambiente genial. El lugar es bastante "apretado". Es lindo para parejas, porque tiene como un aire íntimo. Pero de verdad que no lo recomendaría para una persona grandota... No cualquiera entra en esos box!!!!

Nathalia R

0 Nathalia R

08/12/2016

El lugar es perfecto: excelente comida, lindo ambiente y la mejor atención. El tapeo de la barra es un imperdible, el salmón a la manteca negra y las delicias del mar en sabia fritura son un viaje de ida. Buenos vinos y la sangría es perfecta.
Los chicos los harán sentir como en casa. Es perfecto para ir en pareja, con amigos, en cualquier momento!!!
Precios justos.

Caropina

3 Caropina

17/11/2016

Se come muy buena comida española y no es caro. La atención fue buena. Hiper lleno un lunes, hubo que pedir por favor que nos armaran una mesa. Vamos seguido.

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

20/10/2016

Me encantó la decoración, muy cálida e íntima. Tomé una copa de vino en la barra mientras esperaba a mi mujer. De cenar empezamos con una tortilla, especialidad de la casa. Después pedimos un tapeo que tuvimos que armar nosotros entre varios platos. La tortilla un espectáculo, ellos mismos la recomiendan. Las tapas un poco decepcionantes, esperaba más. Igualmente volvería, la experiencia fue buena.