Av. Del Libertador San Martin 14.850, Acassuso (ver mapa)

4798-7100/7500

Tortilla española, chipirones encobellados, rabas y mariscos, gambas al ajillo, cochinillo, pulpo a la gallega. Postre: natillas, crema catalana.

pamerica.

1 pamerica.

25/08/2017

Para toda ocasión, eso si, hay que pedir lugar con tiempo si vas al mediodía por se llena rapidísimo.
Excelente atención, y es todo abundante. Es caro pero vale la pena

tuerto

2 tuerto

07/06/2017

Fui dos veces recientemente con mi esposa y nos quedamos maravillados. Excelente servicio, calidad de platos, menú con delicias y precios acomodados muy razonables. Platos generosos...y calientes!! Carta de vino con Bodegas seleccionadas para todos los gustos.

Veterano

3 Veterano

01/03/2017

Como siempre es muy grato degustar una cena en este agradable restaurante de la zona norte, por su esmerada atencion, su agradable ambiente y sus sabrosos platos.

misolmi

3 misolmi

27/12/2016

Tancat ofrece auténtica comida española, hecha con muy buenos ingredientes. Las rabas, la tortilla española y el risotto me parecieron lo mejor. Es un lugar para ir con hambre, ya que las porciones son generosas, y al precio que están, es mejor no desperdiciar nada. La atención es amable y el ambiente bastante acogedor, con un aire de bodegón pero más moderno y cool. Aunque no es nada barato, volvería porque me pareció que lo vale.

Lu

0 Lu

24/08/2016

Fuimos a comer con mi marido y amigos el sábado. Que bien se come! Platos super sabrosos, atención muy amable y todo de buen calidad. Lo recomendamos. Los precios son correctos acordes a la calidad de la comida. El ambiente un 10!

gudamo

1 gudamo

20/05/2016

Fuimos el domingo pasado, realmente nos gusto.. Esta vez fuimos sin reservar y al ser domingo tuvimos lugar.., anteriormente por no hacerlo, no conseguimos mesa... Muy buen espacio para estacionar, eso es muy valorado. La carta es chica, pero de Buena calidad, las rabas son extraordinarias. El servicio es correcto... No es un lugar economico, pero acorde a la calidad.

luciadp

1 luciadp

24/04/2016

Un poco caro. Comimos con mi pareja en la barra, solo dos platos y una botellita chica de vino, rico pero nada extraordinario. La atencion buena pero no se si volveria

Bebas

3 Bebas

12/04/2016

La atención es correcta y el clima familiar. Comer en Tancat es viajar por un rato a España, la gastronomía es muy buena. El salón me pareció al ruidoso y con mucho olor a ajo... sin dudas estar en Tancat es viajar.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

28/02/2016

Precios altos, el lugar es como el del centro pero mas amplio, lo que te permite comer tranquilo. Las propuestas se fueron de lo que Tancat proponía como bodegón "catalán cool". Pocas opciones españolas a precio razonable.

alamein

3 alamein

08/01/2016

Se ha venido abajo. La atención buena pero un poco pesada. La comida lejos de lo que era. Una lastima.