Av. Libertador San Martín 873 , Vicente López (ver mapa)

4718-3039/3787

sabrina.caruso.10

0 sabrina.caruso.10

Pedi rabas y wok de arroz c vegetales para mí, y mi novio pidió sushi.Avisé a la moza que iba a querer las rabas junto al wok como plato principal. Llegaron las rabas antes como entrada,dije a la moza que le había pedido que llegaran junto al plato principal y dijo que ya llegaba el plato principal.Cuando llegó el wok ya me había comido las rabas (y la tabla de sushi estaba demorada). Pedí que se llevara el wok y me trajera todo después para comer JUNTOS lógicamente. Rico todo,pero caro

jero33

0 jero33

no voy nunca mas!
1-el servicio es PESIMO! atencion con mala onda y mala educacion. Salvo 2 chicas peruanas que son amables, hay una grandota hace tiempo que es de lo mas torpe y mal educada. Increible que aun siga trabajando ahi.
2- el lugar es feo, no tiene ambientacion alguna. Es chiquito y ruidoso.
3 - era barato y tenia relacion precio - calidad excelente. Ya no es asi... es CARO. Un pisco sour = $100 y no era nada especial.

Willy-

2 Willy-

El sushi es excelente así como los platos peruanos. Justo ese día había cinco chicos corriendo y gritando dentro del lugar y me tiró abajo la onda oriental. La moza le puso toda la onda pero había faltado su compañera y no podía con todo. No trajeron todos los platos juntos. Los precios bastante elevados.

Jung15

1 Jung15

Uno de los mejores restos de sushi de buenos aires sin duda. Se evidencia en cada pieza la frescura y calidad de sus productos. En mi opinión la atención es el aspecto a mejorar.

flor82

3 flor82

Comida peruana muy rica, atención poco eficiente, lugar muy feo. Los precios no son baratos, están bien pero no vale la pena su precio teniendo en cuenta que hay restaurants similares con otros puntos a favor.

microcosmica

2 microcosmica

Muy buen sushi, amplia variedad de rolls. La atención si hay mucha gente es medio lenta y el lugar no es tan lindo, pero la comida vale la pena.

ianauati

2 ianauati

El sushi es impecable aunque no sale de lo tradicional. No van a encontrar rolls raros. La comida peruana es muy muy rica también, lo cual es importante porque varios lugares de comida Nikkei hacen agua en la parte inka. Eso sí, solía ser un lugar económico, ahora los precios ya no son tan accesibles como antes, pero los precios son justos. El ambiente es relajado, nada especial. Muy recomendable la causa limeña, los anticuchos y la tabla especial que viene en barquito de madera.

jennmf

1 jennmf

Buena comida, pero la atención deja algo que desear y el lugar es muy oscuro. De todas formas, volveremos. Buena relación precios-calidad.

Bratzy

2 Bratzy

El lugar no es para nada llamativo con una entrada muy pequeña, ni muy lindo decorado pero la comida es riquísima y la atención de la camarera es impecable.
Por ahora (ya que voy a volver) fui dos sábados al mediodía, y en mi segunda visita ella se acordaba que había pedido la primera vez o que vino había tomado! Increíble.
Una propina mas que merecida. Así da gusto ir a comer afuera.
La carta de vinos es acotada y no es nada caro, teniendo en cuenta que en este país el sushi parece que lo hacen de oro.

marfili

0 marfili

Fuimos a cenar al de Av. Libertador. Los platos riquisimos, tambien lospostres! la atencion fue muy buena! la chica super calida y buena onda! Me senti muy a gusto ! lo recomiendo 100%