Plato principal: Tibio de pollo y gruyere (pechugas de pollo, cebollitas caramelizadas, gruyere derretido, mix de verdes, con cream cheese en baguette de lino). Postre: Bocado de pomelo y maracuyá (espuma de pomelo cubierta de maracuyá natural)

ronnieconti

1 ronnieconti

27/08/2017

Muy bueno! siempre voy a la hora del almuerzo, ideal para leer ya que el ambiente es muy tranquilo. La atención siempre es cordial y la comida muy buena.

srta_vicky

2 srta_vicky

20/05/2017

A las 12:20 nos dijeron q la cocina cerraba si queriamos pedir postre, 12:35 les pedimos un té, nos dijeron q estaba apagada la cafetera y nos bajaron la cuenta, mal servicio

LAAUU

0 LAAUU

23/12/2016

genial todo!!! solo le falta un descuentito con alguna promo (tarjeta) y ahi es perfecto

mborzone

1 mborzone

11/12/2016

Adoro este lugar! Ambiente calido y distendido. Atención excelente. Ideal para Brunch o merieda. Vuelvo siempre!

mborzone

1 mborzone

11/12/2016

Adoro este lugar! Ambiente distendido y tranquilo. Ideal para brunch o merienda. Siempre todo sabroso y la atencion excelente.

Martu

2 Martu

28/11/2016

Desde que redecoraron se volvió un lugar mucho mas agradable, y tira mas para restaurante que café/te. He comido muy bien, pero hoy la comida no tenia mucho sabor. Los jugos exquisitos, la atencion buena. La panera una lágrima, riquisima, pero trajeron cuatro grisines para una mesa de cuatro.

10/07/2016

Me encantan las opciones sanas que tienen, desde desayunos, almuerzos hasta cenas. Siempre hay algo rico y nutritivo para poder comer. Agradable el lugar hambientado. super recomendable